Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

PSV Eindhoven confía en Manco

23/03/2010 06:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El PSV Eindhoven expresó su satisfacción por el buen momento del volante peruano Reimond Manco en la Copa Libertadores y adelantó que en julio decidirá su retorno al primer equipo del cuadro holandés.

El jefe de prensa del cuadro holandés, Pedro Luis Salazar, aseguró que la dirigencia del PSV sigue confiando en las cualidades del joven delantero peruano, que cumple una buena actuación con el Juan Aurich de Chiclayo, club al cual fue cedido en calidad de préstamo por seis meses.

"Reimond es un muchacho con un gran desarrollo futbolístico y mucha proyección. Desde aquí seguimos muy de cerca cada una de sus actuaciones en la Libertadores, nos sentimos contentos porque ya superó su lesión a la rodilla que le impedía jugar bien", declaró Salazar a la agencia Andina.

Reimond Manco ha recibido numerosos elogios de la prensa internacional por su destacada actuación en el Juan Aurich, que, además de eliminar en la ronda preliminar al Estudiantes Tecos de México, pelea palmo a palmo la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores al Estudiantes de la Plata de Argentina, actual campeón del torneo.

Salazar aclaró que el futuro de Manco se conocerá en julio, cuando concluya el Mundial Sudáfrica 2010.

"Al término del mundial, la dirigencia del PSV analizará qué es lo mejor tanto para el jugador como para el club; por ahora es muy prematuro tomar una decisión teniendo en cuenta que el Juan Aurich sigue disputando la Libertadores", anotó Salazar.

El 12 de marzo, la dirigencia del Juan Aurich oficializó el pedido al PSV Eindhoven para prolongar el préstamo de Manco hasta diciembre.

"En su momento le comunicaremos al Aurich la decisión oficial del PSV, por ahora no hay ninguna respuesta a su solicitud para extender de junio a diciembre el préstamo de Reimond", precisó Salazar.

Comentó que Manco destacó en el PSV por su entrega en el campo pero sus continuas lesiones obligaron a la dirigencia a cederlo a préstamo al Willem II de Holanda.

"Reimond es un jugador muy atractivo, por eso el PSV compró su pase a Alianza Lima en 2008 y estamos seguros de que se presentará la oportunidad para que regrese al primer equipo."

Manco, de 19 años, fichó por cinco años con el PSV Eindhoven, club en el que militó el delantero peruano Jefferson Farfán, quien ganó cuatro títulos consecutivos en la Liga holandesa y es considerado ídolo en el club tulipán.

Manco fue contratado por el club holandés tras ser considerado el mejor jugador del último Campeonato Sudamericano Sub-17 Ecuador 2007 y cuando militaba en el Alianza Lima.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
3497
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.