Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El PSOE de La Rioja suspende de militancia a una mujer que culpó a Marta del Castillo de su propia muerte

21/12/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

image

El PSOE de La Rioja ha suspendido a una militante logroñesa que, de forma particular y en una red social, vertió una opinión contra el padre de Marta del Castillo que "en nada se corresponde con la opinión de los socialistas" e inician, de esta forma, los tramites de expulsión del partido.

Los socialistas piden a Antonio del Castillo -padre de Marta- disculpas por la opinión particular que "en nada se corresponde con la opinión del PSOE, que no compartimos y que también denunciamos", han indicado a través de una nota de prensa.

La polémica implica a la militante María Luisa Izco, en cuyo perfil de Facebook apareció un mensaje en el que, en respuesta a Antonio del Castillo por sus palabras contra el presidente Pedro Sánchez, se leía que su hja "si no hubiera ido a casa de su ex novio sola, y en condiciones no muy buenas, seguiría viva".

Izco, que además de ser expulsada del PSOE ha recibido cientos de amenazas e insultos en redes, ha denunciado que ella no escribió dicho mensaje. Cree que alguien pudo hackear su cuenta porque tenía una sencilla contraseña.

Antonio del Castillo, padre de Marta, escribió a su vez en redes un mensaje dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en medio de la polémica por la prisión permanente revisable tras el asesinato de Laura Luelmo. Le dijo: "No eres más tonto porque no puedes, acaso un semáforo o un paso de cebra evita un atropello. Estas muertes nunca podrán evitarse, pero si dejáis a los asesinos sueltos, el porcentaje que se repitan estos hechos se dispara".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43779 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1155
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.