Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

El PSOE reprocha a Pablo Casado que utilice el dolor de las víctimas del terrorismo para atacar al Gobierno

05/08/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La secretaria de la UE del PSOE, Iratxe García, ha reprochado este domingo al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, "el pupilo de Aznar", que utilice de forma irresponsable "el dolor de las víctimas" del terrorismo para atacar al Gobierno.

La eurodiputada ha lamentado que el PP, en lugar de optar por una oposición que sirviera para construir país, lo haya hecho por apoyarse "en el miedo y en los populismos" al hacer "bandera" en su discurso de un posible traslado de presos de ETA al País Vasco.

También ha apuntado que el acercamiento de los presos de ETA a cárceles vascas "no es un beneficio penitenciario". Algo que, a su juicio, debería tener claro "un pupilo de Aznar", dado que su Gobierno trasladó en 1999 a más de un centenar de reclusos.

Este sábado, e l vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha advertido al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de que el PP se movilizará con las víctimas del terrorismo si salen a la calle a protestar contra un acercamiento de los presos de ETA. A su entender, la memoria de las víctimas no puede ser utilizada para "pagar favores" al PNV por apoyar la moción de censura que aupó al PSOE a La Moncloa.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
6397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.