Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aicrag escriba una noticia?

Que el PSOE no se cuelgue las medallas que no le corresponden

12
- +
07/10/2019 01:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No seamos ese tipo de elector insatisfecho, que no se ve representado por el gobierno, pensemos en la realidad política y social que nos envuelve y votemos con conocimiento

Aunque la situación no tiene ya remedio, los socialistas nos han abocado de nuevo a otra jornada electoral para el 10-N, cómo no, con su correspondiente campaña plagada de mentiras, acercamiento a esa ciudadanía que poco o nada les importa pasada esa citada jornada. La abstención de Unidas Podemos en la votación de investidura de Sánchez, permanece en la memoria colectiva y con eso es con lo que se queda la gran mayoría de los ciudadanos de España. Qué grave error, pues fue el PSOE quien tendría que haber enviado una propuesta de Gobierno de coalición digna y real a los morados, cosa que nunca ocurrió, porque los socialistas nunca quisieron esa coalición.

Pero hablemos de la verdadera esencia de ese ofrecimiento vacío de ministerios, sin competencias, sin presupuesto, sin efecto, por mucha vicepresidencia que incluyeran, porque lo que Podemos reclamaba eran carteras con plenas facultades para desarrollar las políticas que este país necesita desarrollar, sobre todo en el ámbito laboral y fiscal .

Si Podemos hubiera querido sillones solamente, ya los tenía, y sueldos, cargos y privilegios. Pero no, eso no era lo que Unidas Podemos demandaba, eso quizás a otros villanos y parásitos les habría servido. ¡Qué más podría pedirse! Pero no se trata de sentarse a llevárselo crudo, sino de servir y representar al pueblo que es quién en realidad paga todo eso, el Falcon, los viajes, las dietas y el estilo de vida tan desmedido de estos derrochadores y mezquinos ineptos.

Todos estos ministerios desprovistos de competencias propias, están en manos de las comunidades autónomas y con escasos presupuestos.

Unidas Podemos ha insistido hasta el final, han estado abiertos a la negociación. Esperando ese Gobierno progresista de coalición donde las áreas que pretendían no eran otras que aquellas mismas en las que más hincapié habían hecho durante la pasada legislatura: Trabajo, Igualdad, Ecología y Ciencia, básicamente las que ya habían trabajado con el PSOE tras las moción de censura y de las que este inútil aprovechado socialismo mediocre tanto rédito ha sacado electoralmente después. No se trataba de tener ministerios inventados ad hoc para la ocasión con un nombre concreto improvisado para la ocasión y sin capacidades reales. El sueldo hay que ganárselo trabajando, no sentados en lujosas mesas dentro de chiringuitos creados para vivir del vulgo.

Las elecciones dejan siempre un sabor amargo de ruptura dentro de la sociedad

Con todo, admitamos que el Partido Socialista sólo quería como socio a Ciudadanos, de hecho ahora lo estamos viendo, ya no hay vetos. Aunque poner a prueba a la ciudadanía, que ya no posee apenas paciencia, es por parte del PSOE algo arriesgado y loco. Por eso, toda esta farsa, tal vez, termine pasándole factura.

Las ambiciones desmedidas en ocasiones rompen las alforjas. Y puede que muchos ya se hayan dado cuenta de que esas competencias que pedía Podemos eran las mismas que en la legislatura acabada le han permitido al PSOE colgarse sus medallas. Subida del salario mínimo a 900 euros, subsidio para parados mayores de 52 años, manejo de la agenda de transición ecológica. Medidas todas ellas de ámbito laboral y social, precisamente esas, en las que supuestamente, más deberían coincidir los socialistas con los morados.

Esperemos que esta nueva convocatoria electoral propuesta, orquestada y deseada por el PSOE, vaya a dar con sus huesos a la puñetera calle. Porque este gusano de Sánchez está mejor lejos de la Moncloa y de la Presidencia del Gobierno. Este personaje no vale ni para reponer los productos agotados de las estanterías de un supermecado de barrio. El 10-N, quizás las cosas sean como debieron serlo hace tiempo. Y si no, de todas formas tendremos como pueblo -ya lo decía Joseph de Maistre - el Gobierno que nos merecemos.


Sobre esta noticia

Autor:
Aicrag (235 noticias)
Visitas:
289
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.