Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El PSOE felicita al Partido Democrático de Japón por su victoria electoral

30/08/2009 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El PSOE trasladó hoy sus felicitaciones al Partido Democrático japonés por su previsible victoria electoral en las elecciones legislativas celebradas hoy. La secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, destacó que los japoneses han apoyado mayoritariamente una opción de progreso.

"El apoyo mayoritario del pueblo nipón al Partido Democrático significa una apuesta por la esperanza y por los valores de progreso", indicó Valenciano. Para la dirigente, socialista el programa reformista del PD abre posibilidades al resto de países para seguir aunando esfuerzos a la hora de afrontar grandes retos como la lucha contra el cambio climático o la crisis económica y el establecimiento de un nuevo orden económico mundial.

Más sobre

"Japón es un país muy importante para España, con el que aspiramos a estrechar las relaciones en multitud de ámbitos, ya que es una nación clave en el continente asiático en el momento en el que estamos diseñando unas nuevas relaciones internacionales basadas en el diálogo y en la cooperación", destacó.

Las proyecciones de los medios de comunicación pronostican que el PD se hará con más de 300 de los 480 escaños de la Shugiin o Cámara de Representantes, la cámara baja de la Dieta, desbancando así al PLD del actual primer ministro, Taro Aso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2599
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.