Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-sociedad escriba una noticia?

El PSOE augura que con García Tejerina "la destrucción de la protección del medio ambiente seguirá su curso"

28/04/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portavoz del PSOE en materia de Medio Ambiente en el Congreso, José Luis Ábalos, considera que el nombramiento de Isabel García Tejerina como nueva titular del ramo supone un "continuismo" de la labor que Miguel Arias Cañete ha emprendido al frente de la cartera y, por tanto, "la destrucción de la protección del medio ambiente seguirá su curso".

Así, el diputado valenciano considera, en declaraciones a Europa Press, que el nombramiento adquiere "su aspecto más negativo" en materia de protección del medio ambiente pues representa una "concepción del medio ambiente como una restricción para el crecimiento económico".

"Sus antecedentes y relaciones con intereses económicos que encuentran un obstáculo en la protección del medio ambiente le inhabilitan como responsable para esa área", subraya Ábalos.

Además, indica que el nombramiento pone de manifiesto los intereses que defiende el Gobierno, así como los de los grupos económicos de poder que precisan de una Administración "dócil a sus intereses", poniendo a disposición de intereses privados el patrimonio y la salud colectiva. "De ahí, el intercambio de favores y recompensas entre unos y otros", ha apostillado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-sociedad (107902 noticias)
Visitas:
580
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.