Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

El PSOE aprueba las listas de las grandes ciudades salvo Jerez y Alcalá de Guadaira

05/03/2011 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Díaz: Los militantes andaluces siempre salen "a ganar, ni a empatar ni a pactar"

El PSOE aprueba las listas de las grandes ciudades salvo Jerez y Alcalá de Guadaira

ELPLURAL/ANDALUCIA

El Comité Federal del PSOE ha aprobado hoy las candidaturas para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo en las ciudades andaluzas de más de 50.000 habitantes, excepto las de Jerez de la Frontera (Cádiz) y Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Según ha informado la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, en los próximos días se culminarán las listas de Jerez de la Frontera y Alcalá de Guadaíra, con lo que estarán aprobadas todas las candidaturas en los municipios andaluces de más de 20.000 y de 50.000 habitantes. Respecto al caso de Jerez, Díaz ha señalado que necesitan "más tiempo, más diálogo y búsqueda de consenso", y esperan que al final el resultado de la lista responda "a los mejores", que pueden estar dentro y fuera del partido.

Un asunto de" trámite exclusivamente"

Sobre la lista de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, Susana Díaz ha asegurado que se trata de un asunto de "trámite exclusivamente". Ante el mensaje del líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, animando a los socialistas a salir a ganar las próximas elecciones, Susana Díaz ha subrayado que los militantes andaluces siempre salen "a ganar, ni a empatar ni a pactar", por lo que mantiene la ilusión y la confianza en que los ciudadanos revalidarán la confianza depositada en ellos. Díaz ha comentado que los ciudadanos "saben perfectamente discernir" quien defiende sus intereses, quien defiende a Andalucía, y quien "está construyendo Andalucía desde la igualdad de oportunidades y el desarrollo de unos municipios que miran de tú a tú a los del resto de España".

Candidaturas aprobadas hoy

En la reunión de hoy, el PSOE aprobó las candidaturas encabezadas por Rafael España (Algeciras), Juan Carlos Usero (Almería), Javier Carnero (Benalmádena), Marta María Meléndez (Cádiz), José María Román (Chiclana de la Frontera), Juan Pablo Durán (Córdoba), Francisco Toscano (Dos Hermanas), Guadalupe Fernández (El Ejido), David Valadez (Estepona), Francisco Javier García (Fuengirola), Francisco Cuenca (Granada), y Petronila Guerrero (Huelva). También serán cabeza de lista Carmen Peñalver (Jaén), Juan Fernández (Linares), Genma Morales (La Línea de la Concepción), María Gamez (Málaga), José Bernal (Marbella), Fuensanta Lima (Mijas), María Flor Almón (Motril), Ignacio García de Quirós (El Puerto de Santa María), Juan Fernando Ortega (Roquetas de Mar), Fernando Carlos López (San Fernando), Irene García (Sanlúcar de Barrameda), Juan Espadas (Sevilla), José Ortíz (Torremolinos), José María Villalobos (Utrera), María Salomé Arroyo (Vélez-Málaga).

Andalucia@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
3352
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.