Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

El PSOE admite un posible acuerdo con Pacheco en Jerez

24/03/2011 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Los pactos poselectorales son decisión regional"

El PSOE admite un posible acuerdo con Pacheco en Jerez

EL PLURAL/ANDALUCÍA

El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, al ser preguntado por si cierra la puerta a un posible pacto con el exalcalde de Jerez de la Frontera y candidato por Foro Ciudadano, Pedro Pacheco, y tras serle recordado que la alcaldesa jerezana, Pilar Sánchez (PSOE), ha manifestado que "en ningún caso pactaría con Pacheco", ha afirmado que "los pactos poselectorales son decisión regional".

En declaraciones a los periodistas tras inaugurar la rehabilitación del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Griñán ha restado importancia a la reunión mantenida entre dirigentes del PSOE-A y el exalcalde de Jerez Pedro Pacheco, diciendo que "hoy creo que están reunidos con el PP"En este sentido, ha añadido que "hay reuniones permanentes de la Ejecutiva con todos los partidos políticos".

"Cuando lleguemos a ese río cruzaremos ese puente"

Finalmente, el secretario general del PSOE-A sobre la posibilidad de pactar con Pacheco ha manifestado que "cuando lleguemos a ese río, cruzaremos ese puente". Mario Jiménez confirmaba el encuentro con Pacheco y lo situaba en "una norma y práctica habitual del PSOE de una relación normalizada con el conjunto de las fuerzas políticas". Según fuentes cercanas, fue la propia secretaria de Organización la que propició el encuentro con el exalcalde con el fin, y así lo trasladó, de "conocer" al histórico líder andalucista.

Andalucia@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2681
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.