Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

PSOE acusa al PP de "actitud soberbia" y advierte que "no hay nada ganado todavía"

21/02/2011 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha criticado la "falta de respeto a los ciudadanos"

PSOE acusa al PP de "actitud soberbia" y advierte que "no hay nada ganado todavía"

EL PLURAL/ANDALUCÍA

El consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, ha criticado la "falta de respeto a los ciudadanos" y la "actitud de soberbia política" de algunos dirigentes del gobierno local del PP en Cádiz "porque dan ya que van a arrasar" y ha recordado que "no hay nada ganado todavía porque quien va a decidir son los ciudadanos".

En rueda de prensa, Pizarro ha alabado la elección de la candidatura de Cádiz con Marta Meléndez al frente y ha señalado que es "muy importante" para encarar bien el trabajo de campaña que el proceso se haya hecho con absoluta normalidad y que haya sido respaldado mayoritariamente.

Hacer un esfuerzo

Asimismo, ha manifestado que los socialistas tienen que "hacer un esfuerzo para desmontar el discurso victimista que tiene el gobierno municipal de que las administraciones socialistas no apoyan a Cádiz".

Inversiones de la Junta

En este sentido, antes de iniciar un repaso de las inversiones que la Junta y el Gobierno central han destinado a Cádiz, como el segundo puente, la ampliación del puerto, la casa de las artes, el hospital o la ciudad de la justicia, ha asegurado que "esta vez hay razones y argumentos" suficientes.

El interés de los ciudadanos

Finalmente, Pizarro ha asegurado que "el interés general de los ciudadanos lo ha defendido mejor el PSOE, que ha estado en la oposición, que el PP" y ha recordado que, además de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías, "lo más importante es la cercanía con los ciudadanos". Además, ha manifestado que "se ha cubierto una etapa y a la ciudad le hace falta un cambio".

Andalucia@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1942
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.