Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Psicólogos ofrecen pautas para salvar el matrimonio

01/04/2019 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Licdo. Victor Martínez, Licda. Alma Portorreal y Licdo. Salvador Espinal

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.? El pasado viernes 29 de marzo, un grupo de psicólogos, terapeutas de pareja se dieron encuentro en Casa San Pablo para reflexionar acerca de la comunicación, la sexualidad y la espiritualidad en la relación de pareja.

El auditorio se vistió de gala con la presencia de 250 parejas, quienes se mostraban muy satisfechas con los temas que se trataban.

La maestra de ceremonia Dashira Martinez inició la noche con una hermosa invocación al Padre pidiendo derramar sus bendiciones en cada uno de los hogares allí representados.

La Lic. Alma Portorreal explicaba las diferencias entre el hombre y la mujer para que ambos sexos entendieran sus reacciones y comportamientos, para mejor entendimiento y comunicación.

El Lic. Salvador Espinal reflexionaba acerca de los diversos lenguajes del amor, buscando con este enfoque que las parejas comprendieran la importancia de descubrir cuál es su lenguaje de preferencia, ¿los detalles, el contacto físico, el servicio, las palabras, tiempos juntos?, en fin, descubrirlo nos ayudaría a compenetrarnos mejor.

Por último, el Lic. Víctor Martinez Escoto enfocó la sexualidad como una forma sublime de glorificar al Señor en su relación. Las actitudes de la pareja, el disfrute de la relación, la importancia de las diversas posiciones sexuales, el cuidado para alcanzar un buen orgasmo, los estímulos, los diversos trastornos y disfunciones, las causas y consecuencias de la infidelidad, entre otros.

El Lic. Martínez, terminó la gran noche exhortando a las parejas a no romper a la ligera su relación, a luchar incansablemente buscando todas las ayudas necesarias para salvar su matrimonio, y a tener a Dios como centro de sus vidas.

Los esposos Jesús y Lidia Rodríguez, Daniel y Celeste Almonte, y la Sra. María Cristina de Farías ofrecieron emocionantes testimonios de amor. Una gran noche que fortaleció la relación de pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.