Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandro Coma escriba una noticia?

Encontrar al psicólogo idóneo es ahora más fácil

21/03/2022 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de un formulario, la empresa estudia el caso concreto del paciente poniéndole en contacto con hasta tres profesionales. Cuenta con un gabinete de psicólogos en Madrid expertos en todas las áreas y abierto a recibir nuevos integrantes en el equipo

Un dibujo de una cara feliz    Descripción generada automáticamente con confianza baja

Psicolink ofrece ayuda psicológica online, ayudando a encontrar la mejor atención profesional mediante un servicio especializado, personalizado e inmediato. Existe una extensa variedad de profesionales expertos en salud mental, pero encontrar al mejor psicólogo de Madrid por cuenta ajena puede resultar una tarea difícil. En muchas ocasiones no se obtiene el resultado deseado, traduciéndose en una experiencia insatisfactoria. Psicolink dispone de una plataforma online, convirtiendo esta búsqueda en una tarea sencilla que se puede realizar desde casa. En definitiva, ofrece ayuda psicológica en Madrid, facilitando la toma de contacto con profesionales de cada rama para encontrar el psicólogo que mejor se ajuste a cada necesidad y problemática en particular.

La pandemia ha dejado secuelas psicológicas importantes, observándose un aumento en las peticiones de atención psicológica. El fomento del teletrabajo, un mayor tiempo compartido con la familia o pareja, la limitación de actividades o el paradigma en el sector infantil, son aspectos que figuran actualmente en la sociedad. Estos cambios han provocado efectos nocivos para la salud mental, como la incertidumbre, la ansiedad o la soledad crónica. Para encarar estos problemas, es importante contar con psicólogos especialistas en cada rama y en este caso, Psicolink integra en su equipo un amplio listado de especialistas en cada campo como: psicólogo sanitario, infantil, de pareja, neuropsicológico, familiar o de trabajo entre otros.

Para garantizar una experiencia beneficiosa y positiva, se lleva a cabo un proceso con cuatro pasos sencillos que se deberán seguir. El primer paso es la toma de contacto a través de un formulario o por teléfono, posteriormente, el departamento de psicología estudiará el caso para gestionar una primera entrevista gratuita con un psicólogo generalista de manera presencial o telefónica. 

Psicolink integra en su equipo un amplio listado de especialistas en cada campo

Tras ese primer contacto, se procederá a la búsqueda de los psicólogos más idóneos para el cliente. En un plazo máximo de 24 horas se pondrán en contacto hasta tres posibles psicólogos que encajen en el caso individual estudiado para ofrecerle la mejor solución. Finalmente, el cliente podrá escoger sin ningún compromiso al psicólogo con el que mejor haya conectado para comenzar el proceso de terapia.

En Psicolink están abiertos a integrar en el directorio a nuevos psicólogos expertos en la Comunidad de Madrid que quieran colaborar en la empresa. La mayoría de los psicólogos se encuentran con una serie de obstáculos a los que se tienen que enfrentar a la hora de ejercer su actividad profesional, por lo que la empresa trata de conocer y resolver esos obstáculos, reduciendo sus costes fijos, competencia, preocupaciones e intrusismo y aumentando sus ingresos.


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandro Coma (31 noticias)
Visitas:
3042
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.