Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Psicologa se quita la vida al lanzarse desde un Quinto Piso

09/09/2009 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me­lis­sa Ro­jas fue iden­ti­fi­ca­da por su ami­ga, Ai­dé Gu­tié­rrez Pa­la­fox, de 37 años de edad

Ho­rri­ble muer­te en­con­tró ayer una mu­jer al es­tre­llar­se con­tra el frío pa­vi­men­to, lue­go que ca­yó des­de lo al­to de un de­par­ta­men­to ubi­ca­do en el quin­to pi­so de un edi­fi­cio, y to­do apun­ta a que la aho­ra fa­lle­ci­da se pri­vó de la exis­ten­cia, pe­ro las in­da­ga­to­rias se­rán las que de­ter­mi­nen las ver­da­de­ras cau­sas.

Apro­xi­ma­da­men­te a las 4:15 ho­ras de ayer, po­li­cías del Sec­tor Ala­mos de la SSP-DF re­ci­bie­ron el re­por­te que una mu­jer ha­bía caí­do del quin­to pi­so de un edi­fi­cio.

Al lle­gar los uni­for­ma­dos en­con­tra­ron un ca­dá­ver del se­xo fe­me­ni­no ti­ra­do so­bre la ban­que­ta de la ca­lle Co­rres­pon­den­cia, fren­te al nú­me­ro 63, ca­si es­qui­na con la Ave­ni­da Reem­bol­sos, Co­lo­nia Pos­tal, pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Be­ni­to Juá­rez.

El cuer­po sin vi­da de Me­lis­sa Ro­jas, quien con­ta­ba con 30 años de edad, que­dó ti­ra­do so­bre la ban­que­ta y se­gún la in­for­ma­ción re­ca­ba­da por los ele­men­tos po­li­cia­cos, la aho­ra fa­lle­ci­da ca­yó des­de la ven­ta­na del de­par­ta­men­to 502.

Has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce có­mo ocu­rrie­ron los he­chos, sí la mu­jer se arro­jó al va­cío pa­ra sui­ci­dar­se o sí fue una caí­da ac­ci­den­tal, pues no se lo­ca­li­zó re­ca­do pós­tu­mo.

Asi­mis­mo, Me­lis­sa Ro­jas fue iden­ti­fi­ca­da por su ami­ga, Ai­dé Gu­tié­rrez Pa­la­fox, de 37 años de edad, quien di­jo que con ella com­par­tía el de­par­ta­men­to, eran só­lo ami­gas y no fa­mi­lia­res, di­jo.

Ade­más, Gu­tié­rrez Pa­la­fox co­men­tó a po­li­cías del Sec­tor Ala­mos, que Me­lis­sa Ro­jas era psi­có­lo­ga y tra­ba­ja­ba en el DIF, to­do lo cual fue asen­ta­do en la in­da­ga­to­ria que se ini­ció en la agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial BJU-3, con la ave­ri­gua­ción pre­via nú­me­ro FBJ/B­JU-3/2537/09-09, por el de­li­to de ho­mi­ci­dio y lo que re­sul­te.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
10437
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.