Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandro Coma escriba una noticia?

Psicolink, psicólogos sanitarios

22/04/2022 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Necesitas un psicólogo sanitario en Madrid?. En tan sólo cuatro sencillos pasos, Psicolink encuentra al psicólogo sanitario que más se ajuste a tus necesidades

Proporciona la información pertinente a través de un formulario rápido y sencillo, y el equipo de Psicolink estudiará tu caso. Desde el departamento de psicología se pondrán en contacto contigo gratuitamente, de manera presencial o telefónica, para entender mejor cómo pueden ayudarte. Como resultado final, en menos de veinticuatro horas recibe hasta tres propuestas de psicólogos especializados y elige sin compromiso al psicólogo con el que tengas más feeling.

 

Los Psicólogos sanitarios están especializados en aplicar técnicas y conocimientos científicos, desarrollados por la psicología, para superar aquellos problemas de carácter psíquico que generan malestar. Para mejorar el bienestar de las personas evalúan, diagnostican, explican, tratan y, además, previenen cualquier comportamiento relevante para los procesos de salud y enfermedad.

 

Los psicólogos sanitarios te invitan al autoconocimiento, a mejorar el bienestar, aportan herramientas para un mejor manejo de conflictos, te permiten cuestionar y cambiar creencias limitantes y aprender el camino hacia la aceptación de uno mismo. Te otorgan herramientas para cumplir los objetivos, enseñarte a dejar atrás y perdonar, también te ayudan a mejorar la capacidad de expresar emociones.

 

Es importante saber reconocer las señales que podrían indicar la necesidad de beneficiarte de la intervención de un psicólogo sanitario. Estas señales son:

 

  • Los psicólogos sanitarios te otorgan herramientas para cumplir los objetivos

    Sentir que no tenemos el control de nuestras vidas.

  • Las relaciones están dañadas.

  • Mayor sensibilidad e irritabilidad.

  • Dificultad para conciliar el sueño.

  • Sentir que emociones muy fuertes te controlan.

  • Malestar en el día a día.

  • Consumo de sustancias para evadirte de tus problemas.

  • Sufrir síntomas físicos que no tienen explicación médica.

  • Nada de lo que has hecho para revertir la situación parece haberte ayudado.

El equipo de psicólogos sanitarios especializados de Psicolink pueden ayudarte a afrontar patologías como la depresión o ansiedad y ofrecen un test gratuito con diagnósticos científicamente comprobados. Además también tratan trastorno obsesivo compulsivo, traumas, estrés, trastornos de la conducta alimentaria, disfunciones sexuales, trastornos de conducta, abuso de sustancias y trastornos adictivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandro Coma (32 noticias)
Visitas:
2287
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.