Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandro Coma escriba una noticia?

Psicolink, psicólogo familiar

7
- +
13/05/2022 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Necesitas un psicólogo familiar en Madrid?. En tan sólo cuatro sencillos pasos, Psicolink encuentra al psicólogo familiar que más se ajuste a tus necesidades

Proporciona la información pertinente a través de un formulario rápido y sencillo, y el equipo de Psicolink estudiará tu caso. Desde el departamento de psicología se pondrán en contacto contigo gratuitamente, de manera presencial o telefónica, para entender mejor cómo pueden ayudarte. Como resultado final, en menos de veinticuatro horas recibe hasta tres propuestas de psicólogos especializados y elige sin compromiso al psicólogo con el que tengas más feeling.

 

El Psicólogo familiar es un profesional especializado en abordar los procesos de terapia centrados en la familia cómo objeto de la intervención. La familia nos proporciona identidad, pertenencia y seguridad, pero a veces también puede ser una fuente de dolor y de conflictos importantes. La psicoterapia familiar aborda precisamente aquellos casos donde la familia se ve superada por estos acontecimientos, proporcionando un lugar seguro donde poder poner en marcha nuevas estrategias de interacción y comunicación.

 

Los psicólogos familiares promueven una comunicación fluida y agradable en familia, acompañan y apoyan en acontecimientos estresantes de la vida, aportan herramientas y estrategias para la resolución de conflictos, fortalecen la unidad familiar, suscita a una comprensión del funcionamiento familiar, desarrollan la capacidad para la gestión e implementación de límites claros y potencian un balance entre la individualidad de los miembros y el sentido de pertenencia en la familia.

 

Es importante saber reconocer las señales que podrían indicar la necesidad de beneficiarte de la intervención de un psicólogo sanitario. Estas señales son:

 

  • Presencia de conflictos en las relaciones familiares.

  • Desacuerdo en modelos de crianza.

  • Uno o varios miembros de la familia presentan dificultades en el plano emocional.

  • La dinámica familiar se ha vuelto dañina.

  • Rivalidad o conflicto entre hermanos.

  • Dificultad a la hora de poner límites, reglas y llegar a acuerdos en familia.

  • La comunicación familiar es insatisfactoria.

  • Uno de los miembros de la familia muestra síntomas clínicos.

El equipo de psicólogos familiares especializados de Psicolink pueden ayudarte a afrontar patologías como la depresión o ansiedad y ofrecen un test gratuito con diagnósticos científicamente comprobados. Además también tratan trastorno obsesivo compulsivo, traumas, estrés, trastornos de conducta alimentaria, disfunciones sexuales, trastornos de la conducta, abuso de sustancias y trastornos adictivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandro Coma (31 noticias)
Visitas:
186
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.