Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

PSG vs REAL MADRID: ARRANCAMOS HACIA ESTAMBUL

6
- +
17/09/2019 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles 18 de Septiembre, a las 21h, el Real Madrid rinde visita al PSG en el Parque de los Príncipes de París, con motivo de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 19-20, competición que nos depara en este curso una Final en la ciudad de Estambul. Nuestra primera parada para llegar a la Capital turca, será en la Ciudad de la Luz para enfrentarnos al equipo entrenado por el alemán Thomas Tuchel y comandado por Neymar, Mbappé y Cavani, jugadores que, paradojas de la vida, no podrán estar sobre el césped parisino en esta ocasión, por sanción (Neymar) o por lesión (Mbappé y Cavani). No obstante, aún les quedan por ahí algún viejo conocido como Di María, y un delantero peligroso como Icardi, recién incorporado este verano. Como Keylor, que estará en la portería gabacha, por cierto.

Por parte madridista también hay diferentes bajas por lesión, las más importantes, Modric y Marcelo, y no olvidemos a Asensio e Isco, etc, y por sanción (Ramos y su bocaza por aquella tarjeta en la ida contra el Ajax.....) pero el 11 que Zidane puede configurar parece lo suficientemente competitivo para imponerse o, al menos, no hacer el ridículo, ante este PSG que pierde muchos enteros ofensivos sin su tridente atacante titular. Nuestro presumible tridente atacante titular, por el contrario, sí que mete miedo: Hazard, Benzemá y Gareth Bale. Se hace muy difícil apostar por un resultado negativo para el Madrid poniendo esos nombres sobre el verde tapete del Parque de los Príncipes, por mucho Ultra cafre que pueble las gradas del recinto galo. El 11:

image

Gracias a la baja de Marcelo, Mendy tendrá la oportunidad de debutar en Champions con el Real Madrid, en un partido de gran cartel y podrá demostrar sus cualidades defensivo-ofensivas, y ojo que tal como pinta, si el lateral brasileño está mucho tiempo en el dique seco, no sería extraño que perdiera el puesto ante un portento físico como el francés varios años más joven. No será así en el caso de Ramos, al menos a corto plazo. Por lo demás, tampoco hay muchas más opciones. La única duda, si acaso, es por la querencia de Zidane hacia la titularidad de Lucas Vázquez, en detrimento, en este caso, de James, pero creo que el colombiano, que está muy centrado, será el elegido para el debut del Real Madrid en la Champions League del presente curso. Nada más. Simplemente desear un buen partido de mi equipo, con Victoria, si es posible, por supuesto.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (218 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.