¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?
-
, Deportes
PSG Acayucan es campeón de la liga de futbol de Acayucan categoría 2004 ? 2005, tras imponerse 3 ? 0 y con goles de Sebastián Fonseca y Jesús Ramírez el conjunto de PSG derrotó a la ESGA en la gran final del campeonato.
El deceso de el fundador de este equipo Juan Ramón Monola Estudillo fue la inspiración para que los jovencitos de esta categoría alcanzaran la gloria de este torneo, desde lo más alto "Don Ramón" guio a sus muchachos a la senda del título en esta gran final.
La escuadra del PSG se adelantó en el marcador con gol de Sebastián Fonseca quien en los primeros minutos de esta final marcó el 1 ? 0 del partido para así encaminar a los del PSG al título del torneo.
El mismo Sebastián Fonseca se encargó de anotar el segundo gol del equipo del PSG, con un buen disparo Sebastián marcó el 2 ? 0 y así puso con pie y medio a los del PSG de levantar el título de la temporada.
Jesús Ramírez se encargó de cerrar el marcador en este partido, "Chucho" recibió un balón en el área grande de la ESGA y aprovechó que el guardameta estaba adelantado para así marcar el 3 ? 0 definitivo del partido.
Al término del encuentro Juan Ramón Monola "Monchi" fue felicitado por todos los jugadores y porra del equipo ya que a nueve días de la pérdida de su padre el capitán del PSG con la frente en alto entró a disputar esta final donde él fue quien levantó el título de la temporada.
El tercer lugar de la temporada fue para la escuadra de Syngenta, los dirigidos por Mauro Ramírez se llevaron un digno tercer lugar en este torneo.
Presencia Noticias | Rey Hernández Villanueva | Acayucan, Ver.