Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

PSG obtuvo el título de la categoría 2004 ? 2005 luego de imponerse 3 ? 0 ante la ESGA

28/02/2018 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image - , Deportes

PSG Acayucan es campeón de la liga de futbol de Acayucan categoría 2004 ? 2005, tras imponerse 3 ? 0 y con goles de Sebastián Fonseca y Jesús Ramírez el conjunto de PSG derrotó a la ESGA en la gran final del campeonato.

El deceso de el fundador de este equipo Juan Ramón Monola Estudillo fue la inspiración para que los jovencitos de esta categoría alcanzaran la gloria de este torneo, desde lo más alto "Don Ramón" guio a sus muchachos a la senda del título en esta gran final.

La escuadra del PSG se adelantó en el marcador con gol de Sebastián Fonseca quien en los primeros minutos de esta final marcó el 1 ? 0 del partido para así encaminar a los del PSG al título del torneo.

El mismo Sebastián Fonseca se encargó de anotar el segundo gol del equipo del PSG, con un buen disparo Sebastián marcó el 2 ? 0 y así puso con pie y medio a los del PSG de levantar el título de la temporada.

Jesús Ramírez se encargó de cerrar el marcador en este partido, "Chucho" recibió un balón en el área grande de la ESGA y aprovechó que el guardameta estaba adelantado para así marcar el 3 ? 0 definitivo del partido.

Al término del encuentro Juan Ramón Monola "Monchi" fue felicitado por todos los jugadores y porra del equipo ya que a nueve días de la pérdida de su padre el capitán del PSG con la frente en alto entró a disputar esta final donde él fue quien levantó el título de la temporada.

El tercer lugar de la temporada fue para la escuadra de Syngenta, los dirigidos por Mauro Ramírez se llevaron un digno tercer lugar en este torneo.

Presencia Noticias | Rey Hernández Villanueva | Acayucan, Ver.

image image image image


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1307 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
4064
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.