Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

PSA, Renault y Volkswagen suben en bolsa, animados por los buenos resultados de Fiat

21/07/2010 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las acciones de algunos grupos automovilísticos europeos como Volkswagen, PSA Peugeot-Citroën o Renault registraron hoy subidas en bolsa, animados por los buenos resultados económicos de Fiat, que en el primer semestre logró un beneficio neto de 92 millones de euros, dejando atrás las pérdidas.

En concreto, en la Bolsa de París las acciones de PSA Peugeot-Citroën, que tiene proyectos comunes con Fiat, subieron un 2, 2% y cerraron la sesión en 23, 30 euros, mientras que Renault se anotó un 1, 4% y mañana iniciará la negociación a un precio de 33, 15 euros.

En el mercado bursátil alemán, los títulos de Volkswagen, el primer fabricante europeo de automóviles, ganaron un 1%, con 71.86 euros. Por contra, BMW cedía un 0, 4%, a 40, 92 euros, mientras Daimler se dejaba un 1, 1%, hasta 40, 96 euros.

Fiat, que abrió la temporada de presentación de resultados semestrales entre los fabricantes de automóviles, terminó la jornada de bolsa en el parqué de Milán prácticamente plano (-0, 1%), con sus acciones cotizando a 9, 66 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2994
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.