Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

PS4 PRO, la nueva consola de Sony ya está entre nosotros

18/11/2016 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva consola de Sony, PS4 Pro, ya se encuentra disponible en las tiendas. Este nuevo modelo es más potente que la anterior consola PS4 y tras muchas horas de trabajo se ha presentado en VR GATE el dispositivo con todas sus características y novedades.

PS4 PRO

Jorge Huguet de PlayStation Iberia ha comentado lo siguiente en el acto:

Me atrevo a decir que es la consola más potente que se ha hecho hasta ahora. Un modelo que da respuesta a la promesa de constante innovación de nuestra compañía, a la demanda de un consumidor cada vez más exigente, y a los desarrolladores que cada día ofrecen mejores juegos y ahora tendrán una herramienta más potente sobre la que trabajar.

PS4 PRO utiliza la última tecnología de imagen que la hace compatible con 4K e imágenes HDR, gracias a unas CPU y GPU potentes con las que los desarrolladores pueden trabajar para crear videojuegos de calidad, presentando una precisión visual sin precedentes así como frecuencias de imágenes por segundo más estables y suaves. El HDR mejora las imágenes que el ojo humano visualiza, con unos colores más vívidos y realistas.

Más sobre

PS4 PRO es compatible con los videojuegos lanzados en PS4 y además 36 de ellos han sido actualizados a través de parche para ajustarse a las mejoras que ofrece la nueva consola. Algunos de estos títulos son: The Last of Us Remastered, Ratchet y Clank o Uncharted 4. Se espera que hasta finales de año lleguen a ser más de 40 los juegos optimizados para la nueva máquina.

PS4 Pro además también ofrecerá a los usuarios la posibilidad de ver vídeo en streaming en 4K y disfrutar de ofertas como Netflix, la cual se espera a finales de año tenga contenido de cerca de 600 horas con ésta resolución. Pero si no tienes una televisión 4K no te preocupes, porque igualmente se puede disfrutar de ésta consola en una televisión HD, notando mejoras en imagen y en rendimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
3205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.