Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Princeofpersia escriba una noticia?

UNO para PS3 disponible el 15 de octubre

02/10/2009 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sabemos que UNO gusta. Sólo hay que ver los tops de ventas en el App Store para ver que es un juego incombustible. Hoy mismo ha salido en EE.UU. la versión para la PS3 y aquí tienes el vídeo. Un momento, ¿qué pasa al otro lado del charco? Pues que saldrá el día 15, todavía hay que esperar 2 semanitas aigs.

Aquí os dejo la descripción oficial:

‘ ¡Prepárate para decir ‘ UNO’ en tu sistema PlayStation®3! El juego de cartas conocido en todo el mundo, reproducido para PS3?, con emocionantes nuevas reglas. Gracias al modo multijugador local o en PlayStation®Network, jugar a UNO? es más fácil y divertido que nunca. ¡Sé el primero en deshacerte de tus cartas!

- El juego número 1 para la diversión entre amigos o con la familia, recreado para respetar la identidad del juego clásico y con reglas que son fáciles de entender para todos.

- Te permite personalizar las reglas del juego y descubrir nuevas maneras de jugar a UNO?, como ‘ UNO 7-0?, ‘ Reto UNO’ , ‘ Jump-In’ y más.

- Un emocionante modo multijugador, a través de PlayStation®Network, permite disfrutar de una partida de UNO? entre amigos (hasta 6 jugadores). Sumérgete en esta experiencia y usa cualquier auricular inalámbrico que sea compatible con el sistema PlayStation®3 para hablar con tus rivales y decir ‘ UNO’ . ¡La victoria nunca ha sido tan divertida!

- Avanza a través de los desafíos cada vez más complicados del modo Torneo para conseguir premios y desbloquear hasta 8 barajas que darán un nuevo aspecto a tu juego.’


Sobre esta noticia

Autor:
Princeofpersia (250 noticias)
Fuente:
blogdegameloft.es
Visitas:
12012
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.