Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

No hay pruebas de que el Gobierno libio controle Misrata

30/04/2011 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La OTAN ha señalado que no hay pruebas que apoyen la afirmación del Gobierno libio en la que aseguraba que las tropas del líder del país africano, Muamar Gadafi, controlan el puerto de Misrata (noroeste). "No hay pruebas para apoyar dichas demandas", ha señalado una fuente oficial. "Estamos siguiendo de cerca la situación en los alrededores de Misrata y las fuerzas rebeldes continúan expandiendo su perímetro alrededor de la ciudad", ha agregado.

El Gobierno libio aseguró el viernes que los ataques de las fuerzas de Gadafi sobre el puerto de la ciudad de Misrata lo habían dejado "inoperativo", según la televisión estatal del país magrebí. "Cualquier intento de entrar en el puerto será respondido, independientemente de lo que se justifique", afirmaba el mensaje, en una clara alerta contra los barcos que quieran alcanzar la zona. El puerto estaba siendo utilizado por organizaciones internacionales para llevar ayuda humanitaria y evacuar a la población local.

"La OTAN niega esta aseveración y cree que los comunicados carecen de credibilidad. No se corresponden con la situación actual sobre el terreno", ha señalado la misma fuente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1289
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.