Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Prueba de publicidad móvil basada en localización en Alemania da buenos resultados

24/06/2010 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image004 Prueba de publicidad móvil basada en localización en Alemania da buenos resultadosLa publicidad móvil que se está utilizando en Alemania, llamada LocationPoint de NAVTEQ, parece estar dando excelentes resultados, ya que la empresa hotelera Best Western ha registrado un incremento notable de los miembros que se registran como nuevos huéspedes gracias a la publicidad del mundial que contrataron con LocationPoint.

Recordemos que NAVTEQ es en realidad el principal proveedor de mapas, que brinda información basada en localización y tráfico de navegación, y ha dado a conocer que su nueva campaña de oferta de servicios publicitarios móviles que se basan en la localización en Alemania está funcionando a la perfección, enviándole la publicidad a los usuarios de smartphones que tengan Ovi Maps habilitado. Este servicio ya se encuentra disponible en Estados Unidos, y se ha comprobado que funciona correctamente en algunas partes de Europa, y conjuga los beneficios de la publicidad orientada a la ubicación específica de su receptor, para que los anuncios que reciba sean realmente relevantes. De este modo, se incluyen funciones de ‘ click para llamar’ , ‘ click para visitar el sitio web’ y ‘ click para ver el mapa’ lo que facilitan que el usuario realmente se interese por ver el anuncio e interiorizarse con el servicio que se ofrece.

En cuanto a la publicidad que se puso en marcha en Alemania, consistía en el envío de anuncios del hotel Best Western a los usuarios ‘ en movimiento’ de teléfonos con Ovi Mapas de Nokia habilitado, siempre y cuando se encontraran cerca de uno de los 180 centros de la cadena hotelera, ofreciéndoles un 30% de descuento al hacer la reserva por este medio.

Ahora será cuestión de esperar para saber si otras compañías tradicionales se atreven a contratar este tipo de servicios y si se comienza a implementar en el resto del mundo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.