Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Prueba los nuevos modelos de Peugeot

25/09/2009 00:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Post está patrocinado.

La casa del emblema del león esta realizando una nueva campaña publicitaria, la cual cual consiste en poder probar varios modelos nuevos que se lanzan al mercado con el fin de acercarse mas al consumidor y resolver aquellas dudas que puedan tener los clientes a la hora de ir a comprar un coche, pues en la mayoría de los casos no te dejan probar ningún vehículo si no has comenzado ya el papeleo para comprar el modelo. Peugeot ofrece la posibilidad de probar sus modelos siguientes: 308cc, 3008, 5008 y RCZ. Para acceder a la posibilidad de poder probar uno de estos coches, haz click en la imagen siguiente.

Como primer modelo a probar tenemos el 308, del cual la marca va a sacar una edición limitada solo para España de 100 unidades, completamente equipadas y con unas características que posiblemente tardemos en ver en otro modelo. El modelo de edición especial mezcla algunas características del 307 cc y el 308 normal. Este nuevo modelo, sera una mezcla entre cupe cabriolet pero no por ello se ha sacrificado el espacio interior del vehículo, sino que dispondremos de 4 plazas bien delimitadas y suficientemente espaciosas para poder viajar cómodamente. Aunque el diseño es el característico de la marca, el 308 cc tiene una linea mucho mas suave y estilizada que podremos ver a simple vista, tan solo con ver el morro sabemos de que coche se trata, pero vemos un cambio significativo. Con un interior muy estudiado y pensado y un diseño muy elegante, la nueva versión corrige algunos fallos de sus modelos anteriores, lo que hace aun mas caprichosa la llegada de esta serie para los amantes de Peugeot. En cuanto a tema de motorizaciones, un asunto clave a la hora de elegir un coche y ya casi un tema personal por la gente amante de la gasolina, el nuevo modelo dispondrá de ambas posibilidades. En la versión gasolina tendremos la posibilidad de montar un motor 1.6 THP con una caja de 6 velocidades que nos brindara un consumo mixto de unos 7, 5l/100km o ademas tendremos la posibilidad de montar una caja de cambios automática con la cual el consumo aumentara un poco hasta alcanzar los 8, 1 l/100km en su consumo mixto. En cuanto a seguridad podemos decir que el coche equipa hasta 6 airbags (incluyendo un airbag de cabeza), ABS/ESP, arcos de seguridad, cinturones y sus 5 estrellas en el test Euro NCAP, es decir, excelente en cuanto a seguridad. Y en lo referente al tema de emisiones, este modelo cuenta con los filtros de partículas, control de consumos, norma de des-contaminación Euro 5, etc etc con el fin de obtener las menores emisiones posibles para preservar el medio ambiente.

El siguiente modelo que podemos probar es la versión 3008, un coche de tipo medio-compacto siguiendo relativamente una linea clásica y de ultima generación en cuanto a prestaciones y características. Aunque dicho modelo este en una categoría de medio-compacto, el modelo en cuestión tiende ha ser mas parecido a una berlina pero sin sacrificar la estabilidad de los modelos normales y sus prestaciones, pues es una mezcla entre ambos diseños. En el diseño de dicho modelo se ha logrado un coeficiente aerodinámico realmente bajo, con un valor de 0, 296 que trabajando con unas ruedas Michelin logran consumos realmente bajos en sus series de motorizaciones, alcanzando cifras de 4, 9 l/100km valores que hacen de este modelo algo realmente llamativo.

Como podemos observar y venimos comentando, este nuevo modelo es una mezcla entre berlina y los modelos normales, pero que mantiene aspectos como una posición elevada del conductor, característicos de las berlinas, pero un diseño tirando a la linea normal de la marca. El nuevo modelo dispone un interior muy cuidado, con la zona destinada al conductor muy detallada y con todos los controles al alcance y bien distribuidos, un diseño ergonómico y muy cuidado hacen que los interiores de los nuevos modelos sean realmente espectaculares.

La motorización disponible para el 3008 esta constituida por una serie de motores en gasolina y diésel con potencias entre 110cv y 150 cv que otorgan al coche un mayor control a la hora de exigirle y que no eleva demasiado su consumo, algo de vital importancia a día de hoy.

Siguiendo con los modelos que se presentan, le toca el turno al 5008, y aquí ya si que entramos en un mono volumen, muy bien equipado, y diseñado para un uso en familia y una utilización de la berlina en la mayoría de los terrenos. Equipada con la ultima tecnología en concepto de seguridad y convirtiéndose en un utilitario excelente para viajar.

Como gran parte de las berlinas, el nuevo modelo tiene la posibilidad de tener entre 5 y 7 asientos que pueden ser configurados según las necesidades y que otorgan una ventaja extra a la hora de disponer mas o menos espacio en el maletero según el uso que se le vaya a dar en el momento pues el usuario puede configurar el interior a su gusto. Ademas recalcamos que una de las características clásicas de estos modelos de cara a las familias es que incorporan un sistema de vídeo, con monitores de 7 pulgadas en los asientos desde los cuales los miembros de la familia mas jóvenes podrán disfrutar de sus películas favoritas en los viajes mas largos y pesados, haciendo mas ameno el trayecto. El pack de vídeo dispone de reproductor DVD, de vídeo portátil, consola de juegos, cascos inalámbricos vía bluetooth recargables, y otras muchas mas opciones de entretenimiento. Las diferentes motorizaciones que podemos encontrar para esta berlina serán en Gasolina y Diésel, desde motores de 110cv en versiones de 1.6 hasta opciones de 163cv en un 2.0 para Diésel y desde 120cv hasta 156cv en la configuración de Gasolina. En cuanto a seguridad, el modelo incorpora la ultima tecnología en este campo, y uno de los aspectos curiosos es que el 5008 dispone de un sensor de distancia, el cual te informa de la distancia que hay con el vehículo que tenemos enfrente e incluso te ofrece la posibilidad de configurar una alerta visual relacionada con la distancia entre ambos vehículos.

Y para terminar, tenemos la gran oportunidad de presentar la apuesta de Peugeot por un coche de diseño deportivo, pero manteniendo la tradicional linea que viene siguiendo la marca y las ultimas novedades en cuanto a prestaciones y tecnología. Siguiendo una linea de tipo coupé compacto, el nuevo modelo que se presenta es un camino hacia una nueva linea de coches con los cuales la marca piensa atraer a un grupo de usuarios amantes de las lineas deportivas.

Desde el centro de diseño de la marca, se ha querido plasmar unas lineas elegantes, dinámicas y expresivas que en su conjunto y en compañía de la iluminación creen juegos de luces que hagan resaltar en lo máximo posible todas las curvas, relieves y contornos de esta creación.

Con un diseño interior tan bien cuidado como el exterior, que intenta transferir un ambiente deportivo y elitista, ademas de cuidar aspectos cruciales como la ergonomia sin romper la linea del vehículo ni hacer incomoda si estancia en el interior logrando así una elevada sencillez y conformidad en la conducción de este modelo. El espacio del conductor así como de todos los diferentes controles, están pensados y colocados para favorecer un uso optimo, fácil y sin necesidad de distraerse en el transcurso de los trayectos.

Las diferentes motorizaciones que podremos encontrar tanto en Diésel como en Gasolina, van desde los 150cv hasta los 200cv dotando así de una formidable potencia y remarcando aun mas el carácter deportivo del RCZ. En Diésel dispondremos de un 2.0 HDi FAP 16Vcon 163cv mientras que en Gasolina tendremos un 1.6 THP 16V de 156cv o 200cv.

En cuanto a conducción, el RCZ dispone de ABS/ESP, sistema de control de tracción, sistema de control dinámico (CDS), repartidor electrónico de frenada(REF) y sistema auxiliar de frenada de emergencia(AFU).

Con este espectacular panorama y una oportunidad excepcional de probar unos vehículos nuevos y que están fabricados con la ultima tecnología, creemos que prestar atención a esta campaña y animarse a probarlos puede ser una experiencia realmente interesante y ademas si nos animamos a la compra, disfrutaremos de unos planes de financiación espectaculares.


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
8295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.