Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Prueba de equipo de PSPgo en Home

04/11/2009 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony anuncia que el día 5 de noviembre traerá otra primicia a PlayStation Home. Y es que, por primera vez, podréis uniros a otros jugadores para enfrentaros a este desafío virtual del famoso mundo online interactivo para usuarios de PlayStation3.

La prueba de equipo de PSPgo es un divertido desafío en el que vuestro avatar podrá blandir el nuevo, ultraligero y portátil sistema PSPgo, aunque virtualmente hablando, claro.

Para participar, dirigid vuestros pasos al podio de presentaciones de PlayStation Home y uníos a otros tres jugadores para empezar el primer desafío. Una vez completado, deberéis localizar un orbe de descarga desde el que se materializará un sistema PSPgo en vuestras manos, para que podáis descargar los cinco desafíos siguientes de memoria, habilidad y trabajo en equipo.

Recordad: se trata de trabajar en equipo, así que no vale dejarse llevar. Cuando hayáis terminado, deberéis devolver el sistema PSPgo virtual... pero esperad: no os iréis de vacío. Quien logre completar el desafío podrá hacerse con una camiseta animada del vórtice de PSPgo, de edición limitada, para su avatar. Así que si queréis lucir ese look, id corriendo al podio de presentaciones el 5 de noviembre y participad en la prueba de equipo de PSPgo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
10608
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.