Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Merlendy Azteca escriba una noticia?

Otra prueba de su Amor: Shakira y Gerard Piqué .. agarrados de la mano

22/02/2011 21:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Shakira y Gerard Piqué, que siguen sin confirmar el romance que viven desde hace algún tiempo, ya se dejan ver en público cada vez más acaramelados

Aunque todavía no tenemos la foto del beso, al menos ya podemos contemplar una instantánea en la que el futbolista y la cantante salen de un local de Barcelona agarrados de la mano.

Ha sido la web Shakiragallery.com la que ha publicado la valiosa imagen por la que, dicen, se ha llegado a ofrecen cientos de miles de euros. En la fotografía, que fue realizada el pasado domingo después del encuentro que enfrentó al F.C. Barcelona contra el Athletic de Bilbao, aparecen Piqué y Shakira saiendo de un establecimiento de la Ciudad Condal para meterse en el coche del jugador del Barça.

Shakira y Gerard Piqué todavía no se besan en público

Es un paso más en esta no confirmada relación de forma oficial, aunque sí de forma no oficial después de que tanto Piqué como Shakira dejaran a sus respectivas parejas anteriores y el defensa culé publicara en Facebook una fotografía en la que estaban celebrando sus respectivos cumpleaños.

Ahora sólo nos queda ver el beso, ese beso que eclipsará al archiconocido beso que Iker Casillas dio a Sara Carbonero en la final del Mundial de fútbol después de que España se proclamara campeona del mundo. Por el momento, la foto de ellos cogidos de la mano ya está circulando por todas las redes sociales.

Fuente: noticiasfarandula.com


Sobre esta noticia

Autor:
Merlendy Azteca (134 noticias)
Visitas:
4369
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.