Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dianalópez14 escriba una noticia?

Proyectos llave en mano

18/11/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los emprendedores de negocios que buscan posicionarse en los diferentes sectores industriales, cuentan cotidianamente con dificultades tanto económicas como en la elección del diseño y características adecuadas del negocio

Dentro de los estudios de factibilidad de puesta en marcha de negocios existen una serie de ideas y perfiles que hacen que sea adecuado la creación y desarrollo. Sin embargo también puede darse la oportunidad en la compra de empresas existentes.

En un proyecto llave en mano la empresa contratada para el servicio se compromete con el cliente del diseño, construcción y puesta en funcionamiento de un negocio que previamente se había ideado. Tomando la empresa contratada la responsabilidad total del proyecto, tomando como base la experiencia con éxito probado en la puesta en marcha de negocios.

El concepto de proyecto llave en mano aplica cuando los requerimientos de los clientes son múltiples, pero al final se ocupa de la totalidad y, por la complejidad de la planeación, es mejor tratar con una sola empresa que se encargará de realizar la integración, implementación y puesta en marcha del proyecto.

El contrato de un proyecto llave en mano presenta ventajas y desventajas, las ventajas más evidentes son que se concentran en una sola empresa para todas las prestaciones objeto del contrato que se celebra, la responsabilidad global del contratista le obliga a dar un buen resultado, el contratante tiene un precio fijo, se eliminan las posibilidades de órdenes de cambio que generan mayores gastos, etc. Entre los inconvenientes se encuentran: el precio, que generalmente es elevado, sin embargo, por el costo beneficio, esto es relativo.

Cuando un inversionista prefiere ejecutar su obra o instalación bajo la modalidad proyecto llave en mano, debe dedicar menos esfuerzo, tiempo y recursos a la obra, porque no tiene que coordinar a los distintos agentes que intervendrían y tiene un único contratista al que dirigirse, lo que le facilita el enfoque y atención de las solicitudes.

El Importe de la inversión es conocido de antemano y permite reducir el riesgo financiero de los aumentos de obra inesperados, también el plazo de ejecución también se determina desde el principio, con lo que se puede hacer frente a compromisos a cierto plazo porque se cuenta con una fecha concreta para el arranque.

 

Conoce más en: http://francor.com.mx/proyectos-llave-en-mano/


Sobre esta noticia

Autor:
Dianalópez14 (834 noticias)
Visitas:
1088
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.