Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

Proyectos 2011 en tiempos de crisis

23/12/2010 08:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de algunas medidas tendientes a mejorar la situación de las pequeñas y medianas empresas en todo el país, la situación general es por demás grave, pues el punto más débil del escenario económico es la financiación, aspecto clave para la supervivencia de las empresas y para la inversión a corto, mediano y largo plazo.

Por ello, al momento de finalizar el año 2010, España no avizora un 2011 con cambios en materia de financiación. Sin embargo, siempre es posible poder pensar y organizar los proyectos aún con el no acceso a dinero líquido.

Por lo pronto, la economía española debe comenzar a dinamizarse, pero las estimaciones previas no prevén grandes cambios en los primeros meses de 2011. Sí puede ocurrir que el Gobierno español decidiera extender, ampliar o incorporar nuevas medidas fiscales tendientes a reducir los gastos de las pequeñas y medianas empresas.

Ante la imposibilidad de crear nuevas fuentes de financiación, el recorte de gastos sobre las empresas es una medida paliativa, aunque todavía insuficiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
4509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.