Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

Proyecto Wikiyoga

03/06/2020 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wikiyoga es la Primera Enciclopedia Libre del Yoga conteniendo información sobre esta disciplina y el budismo en forma inicial, que se extenderá luego a otras disciplinas orientales y contenidos

 

 

Wikiyoga es la Primera Enciclopedia Libre del Yoga conteniendo información sobre esta disciplina y el budismo en forma inicial, que se extenderá luego a otras disciplinas orientales y contenidos. Se podrá acceder a textos, fotos y videos. Asimismo proporciona un directorio con el listado de profesores de Yoga y centros de Yoga, certificados, de todo el mundo y servicio de noticias sobre el tema. Todos pueden participar y contribuir a su enriquecimiento en línea.

Se monetiza mediante suscripciones a sus contenidos sobre técnicas y acceso al aula virtual, publicidad y portales asociados conteniendo: tienda virtual, editorial digital, oferta de deliverys, moda, viajes y terapias altenativas.

La estrategia es simple, Wikigoya, como enciclopedia libre del Yoga, concentra toda la información disponible sobre el tema. Esto genera tráfico y torna factible añadir otros servicios al sistema.

La filosofía es brindar el máximo de información posible en forma gratuita y las de instrucción y las correspondientes a cursos mediante suscripción.

Para financiar el desarrollo de la información gratuita contamos con el apoyo de los donativos de todos aquellos que comprendan los beneficios que brinda Wikiyoga.

Más sobre

 

Transformación cultural

En países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, España y Australia, se está introduciendo el Mindfulness y el Yoga, en los planes de estudio de sus escuelas. Esta transformación con el tiempo llegará a todas las aulas del mundo. Desde Wikiyoga aspiramos a aportar las herramientas online para ser útiles dentro de esta transformación.

Objetivos

Aspiramos a formar una comunidad de personas interesadas en el Yoga y en la adquisición del conocimiento de Sí Mismo, que además deseen colaborar para Salvar al Planeta de los desafíos que se perfilan a futuro:

1- calentamiento global.

2- reemplazo de los trabajadores por robots e IA.

3- posible intrusión Alíen hostil.

Podemos superar todas estas pruebas si acertamos en activar los programas adecuados para enfrentarlas. Esto será posible si todos trabajamos con espíritu de solidaridad, compasión y colaboración.

De lo que se trata es hacer realidad un mundo mejor para todos y asegurar nuestra supervivencia en los siglos por venir.

El pleno despertar de la conciencia no es sólo saber lo que somos, sino también saber lo que acontece en el mundo y qué futuro nos espera, y dentro del mismo, qué podemos hacer para mejorar nuestras condiciones de vida mañana.

Creemos conocer las respuestas correctas que tanto necesitamos. Las puedes leer aquí:

 

CALENTAMIENTO GLOBAL-SOLUCIÓN-1

 

https://wikiyogas.wordpress.com/inversiones/


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (49 noticias)
Visitas:
7944
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.