Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Internetwebsolutions escriba una noticia?

La página web del Proyecto NICHE ya está abierta al público

01/02/2021 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo proyecto Erasmus Plus, NICHE, se centra en fomentar el Patrimonio Cultural Intangible para el emprendimiento, proponiendo y creando recursos de formación gratuitos y abiertos y definiendo los perfiles profesionales de operadores de PCI

El Consorcio tiene el orgullo de anunciar que la web oficial del proyecto NICHE ya está disponible y abierta al público en el link www.nicheproject.eu. Albergará toda la información, implementación, sus objetivos y contexto, además de una sección específica en la que se describen los socios involucrados. Aquí encontrarás también la Plataforma Educativa Abierta (OER) donde todos los productos, contenidos, formación y pautas para futuros anteproyectos o planes de acción estarán disponibles al público de forma gratuita.

NICHE, un proyecto cofinanciado por la Comisión Europea, involucra a un consorcio formado por 9 socios de 7 países europeos: Islandia, Bélgica, Grecia, Irlanda, Italia, España y Suecia.

Más sobre

El objetivo de NICHE (Fomento del Patrimonio Cultural Inmaterial para el Emprendimiento) es mejorar el emprendimiento en el sector de Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) desarrollando una formación innovadora para el segmento desatendido de profesionales que operan en PCI (y los potenciales), para promover iniciativas empresariales en el sector, mejorar su competitividad y sustentar su crecimiento. Con este propósito, desarrollará perfiles profesionales de operadores de PCI, para hacer uso de este patrimonio con el fin de ampliar y crear actividades económicas a través de un aumento del emprendimiento.

 

¡Permanece atento para más novedades!


Sobre esta noticia

Autor:
Internetwebsolutions (11 noticias)
Visitas:
3210
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.