Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Turismosostenible escriba una noticia?

Proyecto juvenil en Zaragoza: Art the Streets! Inscríbete!

09/10/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Art the Streets! es un intercambio juvenil financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea, que tendrá lugar en Zaragoza (España) del 15 al 26 de octubre de 2014. En él participarán 28 jóvenes provenientes de Irlanda, Austria, Bielorrusia, Serbia, Italia, Hungría y España. Aun hay plazas libres!

Durante su estancia, los participantes asistirán a talleres de creación de plantillas, pegatinas y carteles, planificación de muros de grandes dimensiones; y desarrollarán la activi-dad de Graffiti en el Parque Pignatelli (90 metros cuadrados de pared) y el CDM de Valdefierro (50 metros cuadrados).

La meta principal es propiciar un espacio de aprendizaje de conocimientos, habilidades y actitudes transversales con el arte colaborativo mural como hilo conductor y promover la comprensión de otras culturas, eliminando prejuicios.

El proyecto ha sido creado por nosotros, la Asociación "Viaje a la Sostenibilidad", la cual ya ha realizado otros proyectos juveniles de similares características dentro de nuestro territo-rio, como "Cane Village" (Tauste, Zaragoza) o "Permavera" (Acumuer, Huesca).

Además, el proyecto Art the Streets! cuenta con el apoyo de la Asociación de Vecinos Aldebarán de Valdefierro, que desde siempre ha mostrado gran interés por la pintura mural, como medio para la mejoría y dignificación del barrio.

Formulario de inscripción.


Sobre esta noticia

Autor:
Turismosostenible (169 noticias)
Fuente:
turismo-sostenible.net
Visitas:
2130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.