Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnología Obsoleta escriba una noticia?

Un proyecto muy especial: Vesconte, guías de viaje gratuitas para descargar

14/10/2010 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Es hora de desvelar el misterio! Avisé ayer en Twitter, de forma muy misteriosa, que hoy descubriría el proyecto que me ha tenido muy ocupado en los últimos meses. Aquí está: www.vesconte.com. Todavía está en beta y tenemos que pulir algunos detalles pero, sin embargo, creo que la criatura está lista para lanzarse al mundo y darse a conocer, ¡espero que os guste!. Se trata de un proyecto empresarial tras el que hay un equipo humano muy apasionado, del que formo parte, denominado Vesconte Internet Factory SL, cuya primera y más visible manifestación es un conjunto de webs que proponen cambiar el panorama de las guías de viaje en la red.

Pensamos que, sobre todo para el público en castellano, no existe ahora una oferta verdaderamente adecuada en este sentido y, además, a la gente le gusta viajar pero no quiere leer mamotretos de cuatrocientas páginas, ni tan siquiera desea ir mirando por ahí foros ni recopilar consejos. Lo que el viajero busca son guías sencillas, rápidas y útiles que le ofrezcan los datos que necesita y nada más. Nuestro empeño se centra en crear esas guías y, además, las vamos a ofrecer de forma gratuita para que todo el mundo pueda descargar los materiales que ofrecemos libremente. Además, contamos con otras líneas de negocio muy atractivas.

Se trata de un gran proyecto en el que hemos apostado mucho y, por eso, lo traigo aquí en primicia, para difundirlo entre todos los lectores de este blog, para que lo conozcan y lo disfruten. Creemos en la idea y pensamos que puede ser de gran utilidad para cualquier persona a la que le guste viajar. No se trata de una red social ni de un blog de viajes ni nada parecido, aunque sí tiene un blog asociado. Nada de eso, la apuesta se centra en crear contenidos de calidad, tan escasos en la red, y en compartir ese contenido libremente con todo el que se acerque a Vesconte y desee descargar las guías. Además, no sólo se trata de crear PDFs más o menos agradables visualmente y llenos de datos útiles, además ofrecemos para descarga colecciones completas de POIs para navegadores GPS, acceso a mapas interactivos y muchas otras sorpresas a las que se unirán poco a poco más novedades y formatos.

Verás que, para descargar los PDF, los POIs o acceder a los mapas, hay que registrarse. Sólo se trata de una formalidad, sobre todo ideada para informar sobre las nuevas guías que aparezcan o novedades similares, todo es gratuito y muy sencillo de utilizar. ¿A qué esperas para darte una vuelta por Vesconte? Y, sin más rodeos, os presento las guías que ya aparecen publicadas en Vesconte y a las que seguirán muchas más, pues aproximadamente cada semana habrá una nueva sobre un ámbito, tema o territorio completamente diferentes. Pincha en cada imagen para seleccionar la guía, o guías, que más te gusten. ;-)


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnología Obsoleta (519 noticias)
Fuente:
alpoma.net
Visitas:
5789
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.