Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Proyecto Web-bot, programa ‘predictor’ del futuro

27/07/2009 18:39 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

No nos confundamos con el componente WebBot. Los componentes WebBot son aplicaciones que se instalan en el servidor Web, junto a las Extensiones de FrontPage, y que nos permiten recibir y hacer procesos primarios de datos

En nuestro caso, estamos hablando del Proyecto Web-Bot, una herramienta para ver las más insospechadas predicciones futuras.

El proyecto Web-Bot.

El proyecto fue desarrollado al finalizar el año 1990 y según sus creadores, en principio este programa fue creado para realizar diversas predicciones para asuntos del mercado. Esto gracias a una tecnología llamada “sistema de araña” (Web crawling), que consiste en crear una red de búsqueda en Internet para encontrar determinadas palabras claves en diversas páginas Web. Cuando la palabra es localizada, el programa toma una pequeña parte del texto de donde procede y ésta es enviada a una central en donde es filtrada y analizada para obtener de ella algunas conclusiones o predicciones básicas.

El concepto del proyecto en sí es muy complejo y suena mucho a ficción, pero según ellos, a través de Internet uno puede conocer el inconsciente colectivo y saber hacia dónde está yendo el mundo por las noticias publicadas en la Web o por las palabras que cada uno de nosotros escribimos en nuestro blog o sitio Web. Recordemos que el origen de este programa era realizar predicciones financieras y mercantiles y al parecer con este programa los analistas podían determinar, por ejemplo, si una guerra estaba a punto de comenzar o si una determinada economía del mundo estaba al borde del colapso.

El Web-Bot como método predictivo.

No fue sino hasta el 2001 cuando este programa tuvo un cambio radical en su uso.

Fue en ese año cuando los operadores del Bot notaron que el programa no sólo predecía cuestiones relacionadas a la bolsa o al mercado bursátil, sino que además notaron que habían ciertas cosas que eran lanzadas por el programa, que coincidían en gran medida con hechos que ocurrían en el mundo.

Uno de las primeras predicciones de este programa ocurrió en junio del 2001, cuando el programa predijo que un gran evento ocurriría entre los próximos 60 y 90 días. Un evento que tendría tales proporciones que podría cambiar la historia del mundo.

Lo que los analistas dedujeron de esta advertencia fue que el programa estaba prediciendo el terrible atentado terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de ese mismo año.

A partir de aquel hecho los programadores comenzaron a prestarle más atención a esta capacidad del programa y fue así cuando comenzaron a predecir diversos eventos mundiales, entre fenómenos climatológicos y sociales tales como los desastres ocurridos por el Huracán Katrina y Rita y el tsunami de Sumatra en el 2004.

Evento mayor: Fin del Mundo.

Los Analistas comenzaron a analizar ciertos datos y se sorprendieron cuando notaron que el Web-Bot había llegado a la conclusión de que había en un futuro próximo un evento de proporciones apocalípticas.

El programa dio como fecha máxima en la que ocurriría este evento, el año 2012. Una fecha sumamente familiar para aquellos conocedores de las diversas profecías del Fin del Mundo.

¿Coincidencia de esta predicción?

Más sobre

Esta fecha coincide curiosamente con las profecías dadas por la cultura Maya, que da como fecha exacta del Fin del Mundo el 12 de diciembre del 2012. Para los Mayas, en esa fecha el mundo sufriría una transformación sin precedentes en la que cambiaría por completo la visión que tenemos actualmente del mundo tal y como lo conocemos.

Hay muchas personas que creen en sus advertencias y el hecho de haber coincidido con una fecha tan mencionada como la dada por la cultura Maya, resulta más que sorprendente.

LAS PROFECÍAS MAYAS

Calendario MayaMucho se dice sobre el fin del mundo y a decir verdad, muchas de estas llamadas profecías son en su mayoría laberintos confusos de códigos y símbolos que dificultan su entendimiento y apreciación.

No obstante, entre las predicciones más conocidas y famosas se encuentran sin lugar a dudas, las profecías Mayas, que entre tantas características, hallo en ella la principal de todas elementos que las diferencia ampliamente de otras tantas, esto es, la exactitud en colocar una fecha determinada (día, mes y año) del (posible) fin del mundo.

Las Profecías Mayas

Son en total siete las profecías Mayas, que en un solo cuerpo nos advierten sobre los futuros cambios climatológicos y terrestres que vivirá nuestro planeta en una fecha determinada. Esta fecha sería, el 12 de diciembre del año 2012.

En un elaborado calendario, muchos dicen que es el más exacto de todos los tiempos, los Mayas aseguraron que la Tierra habría nacido un 13 de agosto del 3114 a.c, y que luego de exactamente 5125 años, el planeta llegará a un gran cambio de Era, un tiempo en que muchos consideran será el verdadero Apocalipsis y otros, una simple variación de cómo veremos los hombres a nuestra Tierra.

La exactitud y la firmeza con que los Mayas aseguran este hecho, algo que ni Nostradamus ni otros han logrado, o por lo menos no con éxito, sorprende hasta a los más escépticos.

La Nueva Era

Debemos entender, que para los Mayas, el tiempo en el que vivimos es una cuarta era, es decir, luego del 2012, aquellos que sobrevivan a los cambios bruscos del planeta, aprenderán de sus errores pasados y convergirán en un nuevo sentimiento de unión y de su relación con el mundo.

No obstante, sus advertencias sobre las primeras cuatro profecías, son claras y son tan exactas, que muchos han tomado estas profecías como verdaderas luces de alertas. El calentamiento Global, las constantes guerras por los recursos cada vez más escasos del planeta y la falta de conciencia sobre el uso del ecosistema de nuestro planeta, nos llevan a predecir, que lo que los Mayas predijeron en su momento, no es difícil que se vuelva una terrible realidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
26516
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

manuel (16/11/2009)

wed bot es un programa especializado y muy interesante para todas aquellas personas que desean informacion de buena mano.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (18/02/2010)

sera posible que yo pueda instalar ese programa web bot me gustaria saberlo y que debo hacer de poderlo instalar escribo de vez en cuando y ya yo utilizaba ese metodo a mano pero es muy trabajoso