Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

El primer proyecto de Arnold Schwarzenegger en su vuelta al cine: ¿un personaje de cómic?

07/03/2011 20:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Ya sabíamos cuáles fueron las palabras del ex-gobernador Arnold Schwarzenegger, Chuache para los amigos, a su agencia de representación Creative Artists Agency cuando dejó la política: poned las orejas a cualquier proyecto que nos oferten.

Se Hablaba de que su primer trabajo de vuelta al cotarro de Hollywood sería el de la nueva entrega de Terminator, pero ha sido el propio Chuache el que ha despejado algunas dudas acerca de la película por la cual diría ‘ he vuelto’ .

Y lo ha hecho con un poquito de chulería, asegurando que ahora se empapelaría su casa de California con los guiones que le han mandao (eso lo digo yo exagerando), y que los Estudios están desesperados por recuperarle para la gran pantalla (eso sí lo ha declarado Arnie).

Ahí va lo que contó al portal pro-Chuache TheArnoldFans.com a la pregunta de ¿qué proyectos está considerando?:

Bueno, en primer lugar son más de 15 películas, algunos obvios desde ‘ Terminator’ hasta remakes de ‘ Depredador’ y ‘ Perseguido’ y todas esas cosas. Luego también hay un montón de cosas originales. Pero también estoy preparando un personaje de cómic ahora mismo. Lo voy a anunciar en algún momento entre finales de marzo o principios de abril.

Es decir, que a pesar de estar retirado tanto tiempo del meollo de la industria del cine yanqui, a nuestro antaño icono del cine de acción no le afectará la crisis.

Y, eso sí, rápidamente se ha subido a la ola hollywoodiense ‘ tan creativa’ eligiendo en primer lugar, al parecer, un personaje de cómic como baño de regreso.

Habrá que estar atentos a lo que cuenta Arnie próximamente, porque lo del hypeo a cañón no se le ha olvidado en absoluto al mushasho.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
4966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.