Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Paola Mauleon escriba una noticia?

Proyecto de Análisis de Radios Financieros Compañía P&G

14
- +
20/03/2020 06:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Proyecto de Análisis

Antecedentes de P&G

La compañía Procter & Gamble, fundada en 1837, comenzó como una compañía de producción de velas y jabón de propiedad familiar con sede en Cincinnati, Ohio, EE. UU. Las marcas P&G están presentes en la vida de personas de todo el mundo. La compañía tiene una de las carteras más sólidas e importantes, que incluye marcas confiables y de calidad como Pampers, Tide, Ariel, Always, Whisper, Pantene, Bounty, Pringles, Folgers, Charmin, Downy, Crest, Actonel, Olay y Clairol Nice. 'N Easy. Las marcas con las que trabaja P&G se utilizan en millones de salas de estar, cocinas, lavanderías y baños; La confianza en estas marcas ha pasado de generación en generación. En más de 180 años, han desafiado las convenciones, liderado la innovación y ayudado a dar forma a la cultura.

Casi 98, 000 empleados trabajan en más de 80 países para garantizar que las marcas P&G cumplan su misión de mejorar la calidad de vida todos los días. Una parte importante del compromiso con los empleados de P&G es la Política de Derechos del Empleado que mantiene el propósito, los valores, los principios y respeta las Normas Internacionales del Trabajo. Los empleados de la compañía son responsables de actuar con confianza e integridad, de crecer como líderes y dueños de negocios, y de competir honestamente y con pasión por ganar. P&G se compromete a crear un ambiente de trabajo que fomente la comunicación abierta y apoye a los empleados para reportar posibles violaciones. Las represalias de cualquier tipo son incompatibles con sus valores de Integridad y Confianza, y no se toleran.

Análisis financiero

Para los seis meses terminados el 31 de diciembre de 2019, los ingresos de Procter & Gamble Co aumentaron un 6% a $ 36.04B. El ingreso neto aplicable a los accionistas comunes aumentó 15% a $ 7.18B. Los ingresos reflejan un aumento en la demanda de los productos y servicios de la Compañía debido a las condiciones favorables del mercado. El ingreso neto se benefició de la disminución de Cargos / Provisiones de Reestructuración de 36% a $ 133M (gastos), disminución de Reestructuración (SGA) de 39% a $ 59M (gastos).

Tasas de valoración

Precio al flujo de caja

El valor del precio de una acción para su flujo de efectivo por acción de Procter & Gamble Co es 68.2, esto significa que los inversores de Procter & Gamble Co están dispuestos a pagar 68.2 por cada dólar de flujo de efectivo en el año 2019.

Indices de rentabilidad

Margen de beneficio neto

El porcentaje de cada dólar de ventas, en promedio, que representa el ingreso de Procter & Gamble Co es de 7.04%. Después de que se hayan pagado todos los gastos e impuestos, la compañía pudo producir un margen de beneficio del 7.04%. de ventas en 2019.

Efectividad Administrativa

Rentabilidad sobre recursos propios

La cantidad de ingresos netos devueltos como un porcentaje del patrimonio neto de Procter & Gamble Co es del 9, 32%, lo que significa que cada dólar de capital ordinario genera el 9, 32% del ingreso neto. En términos del éxito general de la compañía, expresa que el 9.32% de los ingresos netos se gana por cada dólar invertido por los propietarios.

Más sobre

Retorno sobre activos

La medida de la eficacia con que una empresa puede obtener un retorno de su inversión en activos se expresa como la tasa porcentual de rendimiento de los activos, en el caso de Procter & Gamble Co es 4.16%; significa que cada dólar invertido por Procter & Gamble Co en activos genera el 4, 16% de los ingresos netos.

Radio actual

La capacidad de Procter & Gamble Co para pagar las deudas actuales a medida que se vencen es de 1.20, esto significa que por cada dólar de pasivos corrientes, Procter & Gamble Co tiene $ 1.20 de activos corrientes para pagar esas obligaciones.

Volumen de ventas de inventario

Procter & Gamble Co la cantidad de veces que su inventario se vende y reemplaza durante el año es 6.33, Procter & Gamble Co vende y reemplaza su inventario aproximadamente 6.33 veces por año.

Ratio de valoración

Tasa de ganacias sobre precio

La relación de Procter & Gamble entre el precio de mercado actual de la acción y sus ganancias por acción es de 11.25, significa que las acciones ordinarias de Procter & Gamble se venden en el mercado por 11.25 veces sus ganancias para 2019.

Ratio total de deuda a capital

La medida de la cantidad de deuda que Procter & Gamble está utilizando para financiar sus activos en relación con el valor del patrimonio neto se expresa en un 88, 2%, esto significa que hay un 88, 2% más de pasivos que el capital.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Paola Mauleon (1 noticias)
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.