Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Los próximos Nokia S40 tendrán procesadores de 1GHz y pantalla táctil capacitiva Clear Black

10/06/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además de tratar de realizar con éxito una transición de Symbian a Windows Phone en el segmento de smartphones, otra pata importante de la estrategia de Nokia son los equipos con Series 40 para mercados ‘ emergentes’ .

Nokia C2 061 Los próximos Nokia S40 tendrán procesadores de 1GHz y pantalla táctil capacitiva Clear BlackPara eso, en Nokia Connection 2011 que se realizará el próximo 21 de junio en Singapur estará Mary McDowell quien revelará ‘ la estrategia de Nokia alrededor de los teléfonos móviles, incluyendo el lanzamiento global de nuevos dispositivos móviles y servicios relacionados’ . Y ahora desde Argentina nos llega información que estaría adelantando esos lanzamientos…

Nokia S40 Los próximos Nokia S40 tendrán procesadores de 1GHz y pantalla táctil capacitiva Clear Black‘ Y si les cuento q los #Nokia #S40 van a tener procesadores de 1Ghz?’ , lanzó desde su cuenta de Twitter Fernando Freytes, Gerente de Marketing Servicios de Nokia Argentina.

Nokia S40 especificaciones Los próximos Nokia S40 tendrán procesadores de 1GHz y pantalla táctil capacitiva Clear BlackEntonces, me sorprendí con esa información y le pregunté un poco más al ejecutivo quien reveló que los próximos Nokia S40 tendrán ‘ 1Ghz de CPU, 512 de RAM, Touchscreen capacitivo con Clear Black, QWERTY, Wifi, 3G HSDPA, tienda de apps, messaging y más!’ .

Luego Freytes aseguró que no puede hablar de modelos pero que ‘ pronto’ nos vamos a enterar así que todo indica que el 21 de junio tendremos novedades y como para dejar más expectativas afirmó: ‘ haremos llegar al #ecosistema a lugares donde otros no llegan!’ .

En la foto de arriba les puse el Nokia C2-06 que se filtró esta semana y si esto se confirma Nokia estará marcando, una vez más, un hito en la performance y features de los celulares de gama baja.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.