Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iris Sendra escriba una noticia?

Los próximos conciertos de U2 en Niza, Berlín y Ámsterdam agotarán las entradas y acabarán con las ofertas de Vueling y Clickair

13/07/2009 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Continúa la espectacular gira 360º Tour de U2, mientras la compra de entradas de U2 se convierte en una lucha por las mejores ofertas antes de que irremediablemente se agoten las entradas o entre en juego la reventa de última hora

Desde que anunciaron su nueva gira europea 360º Tour, para trasmitir al público la fuerza de su último disco “No Line on the Horizon”, la expectación por verles en directo ha sido cada vez mayor. Prueba de ello es que muchas de las personas que asistieron al concierto del Camp Nou de Barcelona ahora hacen sus maletas para interceptar a Bono en Niza, Berlín, Ámsterdam, Dublín o Londres…

Mientras tanto, las diferentes teleempresas de venta de entradas por internet ajustan sus ofertas con la competencia. Desde “viagogo” hasta “seatwave”, todo y pasando por “tengoentradas”, “worldticketshop” y otros tantos, se despliega un abanico de posibilidades que, sin embargo, no siempre le resultarán al usuario económicas, pues las entradas de estos macroconciertos rara vez resultan baratas.

Las diferentes teleempresas de venta de entradas por internet ajustan sus ofertas con la competencia

Por otro lado, hay que tener en cuenta y planificar el coste del trasporte. Generalmente, el viaje en avión, además de ser el medio de transporte más seguro, también puede ser el más barato. Pero para encontrar ofertas de vuelo a buen precio es importante realizar una planificación con tiempo y elegir las compañías aéreas más apropiadas.

Lo más curioso es que la propia gira 360º Tour de U2 ha influido notablemente en las demandas y en las ofertas de las propias compañías, dado que se trata de un fenómeno de masas, y las masas que se mueven al unísono de un país a otro agotando las plazas y las ofertas a buen precio de los diferentes operadores. Un claro ejemplo podemos encontrarlo en la compañía “Vueling” (fusionada ahora con Clickair); con vueling se puede viajar a Niza a buen precio, pero los vuelos del día de antes y del día de después del concierto que U2 da en Niza el 15 de Julio están agotados, y lo mismo ocurrirá con otros destinos donde aterrizará U2 en las próximas semanas. Por consiguiente, tengan en cuenta la ubicación y fecha de los próximos conciertos, el miércoles 15 de Julio a las 7:30 PM en Niza (Francia), el Sábado 18 de Julio en el Olympiastadion Berlin (Alemania), el Lunes 20 y el Martes 21 de Julio a las 7:30 PM en el Arena Amsterdam, el Viernes 24 de Julio a las 5:00 PM en el Croke Park Stadium (Dublin Eire), etc. Conviene no dormirse en los laureles y realizar pronto las reservas, tanto en lo que a trasporte se refiere como también respecto al alojamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Iris Sendra (17 noticias)
Visitas:
13173
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.