Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Castoramaprox escriba una noticia?

Próximo martes funeral por un policía francés

21/03/2010 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nicolas Sarkozy, el presidente de la republica francesa, tras reunirse con la viuda y tres de los cuatro hijos, declaró ayer a ETA la guerra total en todo su territorio, por el primer asesinato de un miembro de las fuerzas de seguridad del Estado galo

El proximo martes se celebrará en Dammerie-les-Lys el funeral por el fallecimiento del gendarme francés, el brigadier-jefe Jean-Serge Nérin, muerto en un tiroteo cuando intentaban detener a uno de los comandos armados de la banda terrorista ETA.

Nicolas Sarkozy, el presidente de la republica francesa, tras reunirse con la viuda y tres de los cuatro hijos, declaró ayer a ETA la guerra total en todo el territorio por el primer asesinato de un miembro de las fuerzas de seguridad del Estado galo.

Más sobre

El máximo representante de Francia se refirió verbalmente e hizo pública la reforma legal para que todos los asesinos de policias cumplan las penas íntegras de treinta años de prisión.

En la opinion pública está el rechazo general a estos actos en la que una vida humana vale más que cualquier idea, país o religión.

Se puede defender cualquier tipo de idea, incluso morir por ella, pero si matas, por muy convencido que estés, tu discurso deja de tener valor.


Sobre esta noticia

Autor:
Castoramaprox (3 noticias)
Visitas:
1690
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.