Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

El próximo iPhone ya tiene nombre en código: N89

04/02/2010 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque N89 Nos suene a nombre de móvil de Nokia (y estamos en un momento en el que Apple y Nokia están bastante peleados), las siglas corresponderían nada menos que al nombre en código del próximo iPhone, que cada vez se espera con más ansiedad.

El descubrimiento viene de ojos muy observadores que estuvieron revisando el último SDK liberado por Apple (para el iPhone OS 3.2), y en el cual encontraron un set de carpetas dedicadas a distintos equipos que estén listos para correr este sistema operativo. Entre ellos están el iPhone 3GS, el iPod Touch de segunda generación, el "K48″ (que se supone era el código para el iPad), y el N89 en cuestión.

Desde Engadget nos aseguran que las fuentes de esto son muy confiables, pero además nos dan un motivo concreto para creer en esto: el código para el iPhone 3G fue el N88. Como dato extra, también hay referencia a un modelo "N80″, que bien podría ser el próximo iPod Touch.

Más que esta pequeña luz sobre el iPhone 4G no podemos ver, aunque, con tantos puntillosos observadores, seguro no pasará mucho tiempo hasta que volvamos a tener noticias


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.