Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Este proximo domingo arrancan las ciclo vías

28/01/2011 01:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este próximo domingo 30 de enero la Federación Salvadoreña de Ciclismo, inaugurara un proyecto de ciclo vía, la cual se habitará en el boulevard constitución, allí  será el punto de partida del nuevo plan de ciclo vías en El Salvador. Industrias Capri como principal patrocinador dará ese importante impulso al ciclismo infantil de nuestro País. 

Desde tempranas horas, el personal logístico y operativo de la FSC desplegara el material didáctico (conos, entrenadores, etc.) con el cual se pretende instruir a los nuevos talentos del ciclismo capitalino.

El proyecto cuenta con el aval y la colaboración de la alcaldía municipal de San Salvador, la municipalidad que ha sido un verdadero aliado de la familia del pedal, y facilitara la seguridad a la masa ciclista infantil que se hará presente a este nuevo plan de desarrollo ciclístico.

Es por ello que la Federación Salvadoreña de Ciclismo hace el llamado a los padres de familia  y público amante del ciclismo para que hagan acto de presencia a este nuevo plan de trabajo el cual estará supervisado por personal capacitado, debidamente entrenado para las labores de expansión del ciclismo salvadoreño.

Hay que destacar que a diferencia de otros años, las funciones de la ciclo vías serán de carácter instructivo-formativo, no competitivo. En dicho plan de trabajo a los pequeños pedalistas se les instruirá en los movimientos básicos, buscando que los niños encuentren en el ciclismo una forma de diversión sana. 

De la misma manera un grupo de promotores y entrenadores de la FSC, estarán a cargo de detectar aquellos talentos infantiles, los cuales serán promovidos e invitados a formar parte de la escuela básica de ciclismo infantil, la cual funcionara en las instalaciones del velódromo nacional, ubicado en la colonia Nicaragua, final calle los viveros, a donde funcionan las oficinas de la Federación Salvadoreña de Ciclismo.

Ven, disfruta en familia  y descubre el fascinante mundo del ciclismo infantil, y crece en el camino correcto con la idea  en el futuro que algún día serás un campeón.

Http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.