Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Éste próximo domingo arranca la sexta clásica Vuelta Ciclista a Oriente

06/11/2010 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez más, el esfuerzo y la continuidad de un grupo de atletas/dirigentes, han mantenido la iniciativa de la denominada sexta edición de la vuelta ciclista al Oriente de nuestro país. Una vez mas las calles y carreteras de la tórrida ciudad de san Miguel y sus alrededores albergarán el trabajo y el sacrificio de los ciclistas, que en el ámbito del carnaval míguenlo darán su aporte en honor a la patrona Virgen de la Paz y solemne anfitriona de los festejos patronales de la gran urbe oriental. La edición 2010 de la referida Vuelta al Oriente salvadoreño, ha sido diseñada para ser disputada a tres fechas, la primera arranca este próximo domingo 7 de noviembre, con una etapa de 86 kilómetros, que parte de las inmediaciones del estadio Charlaix en el centro de la ciudad de San Miguel., la ruta toma camino hacia la carretera del litoral vía "El Delirio", retorna en el sitio conocido como el desvió al Espino, y de ahí busca la zona montañosa del Capulín, para finalizar al frente de las instalaciones del Ingenio Chaparrastique, en las afueras de la ciudad. La prueba se disputara bajo un fuerte calor y la altura variara desde los 40 m.s.n.m. en la zona del litoral usuluteco y ascenderá hasta los 640 m.s.n.m. en la zona conocida como la cuesta del "Capulín", a donde los ciclistas coronarán su cúspide con un exigente premio de montaña. Domingo 7 Noviembre.I Etapa. 1ª Categoría (Elite y Sub 23).Salida Estadio Charlaix – El delirio - retorno D. El espino/ El Delirio – Cuesta del Capulín – EL Delirio – Meta Final: Ingenio Chaparrastique.86 Km.

Master y NovatosSalida Estadio Charlaix – El delirio - retorno D. calle nueva/ El Delirio – Cuesta del Capulín – El Delirio – Meta Final: Ingenio Chaparrastique.76 Km.

Organiza: Roberto "Beto" Orellana.NOTA: Se premiara con trofeos a los ganadores de cada categoría y, al final del evento, se le otorgara a cada ciclista una medalla de participación.Inscripción $3:00. Al 2261-2642.

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
6117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.