Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Próximamente en Cines. Luna Nueva, la saga de Vampiros y Hombres Lobos

04/11/2009 18:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin tratar de acabar con ningún mito, y reconocer que están creando el suyo con historias de vampiros y el nuevo milenio, Kristen Stewart y Taylor Lautner, dos estrellas de "Crepúsculo"

Ahora de "Luna nueva", estuvieron en México por vez primera para promover el estreno mundial de la cinta, que será el 20 de noviembre con 800 copias a nivel nacional.

http://4.bp.blogspot.com/_ERsAw9hni3I/SasilXWdJGI/AAAAAAAAAEQ/vwdbmVBrcRs/s400/LUNA_NUEVA_COLLAGE_14.JPG

Desempacados de Brasil, México fue el segundo país de América Latina donde promovieron "Luna nueva", y el cual abandonaron ayer por la tarde, viajando a Los Ángeles, California, hablaron de todo, incluyendo sus gustos y hobby en poco más de 20 minutos de entrevistas.

"Nosotros no estamos desmistificando nada, a 'Edward' (Robert Pattimson), de cualquier forma lo amarían siendo vampiro o no".

Contestaba Kristen, "Bella" en la cinta "Crepúsculo" y "Luna nueva" apoyada por Taylor, "El hombre lobo", y quien durante un año se preparó para esta segunda parte, dando a conocer que ya filmaron "Eclipse", la tercera saga y que ahora les espera la cuarta historia, que llevará por nombre "Amanecer".

Él, un poco tímido y "ventaneándole" que viene acompañado de su papá, sí reconocieron odiar a los paparazzi, que ya no les dejan en paz, pero que aún pueden hacer su vida normal, ya que fuera del foro, "Bella" aún saca a pasear al perro. "Me gusta tocar la guitarra y si no hubiera sido actriz, creo que estuviera por estos rumbos.

Sería escritora".

Por su parte, Taylor, quien nunca pensó en la actuación, reconoció que de pronto se vio inmiscuido en ella, por los amigos.

Pero volviendo a los vampiros, ambos estuvieron de acuerdo que las cintas seguirán siendo para toda la familia y aunque tienen clasificación para adolescentes, de ninguna manera harán desnudos o se considerarán cintas pornos, con todo y que al convertirse en "hombres lobo" o vampiros, tenga que quedar en poca ropa.

"Uno de mis retos ?en 'Luna nueva' fue parecer que no me estaba congelando cuando en Canadá filmábamos a bajas temperaturas y no paraba de temblar. Lo bueno es que rodando 'Crepúsculo' me metí de inmediato al gimnasio durante cinco días a la semana y me preparé, con todo y que ya estamos más maduros y hemos crecido físicamente; ya verán cómo quedamos, pero tendrán que esperar para el 20 de noviembre", dijo Taylor, quien junto con Kristen, la cámara no les hace mucha justicia y son realmente más bellos en persona.

Unos vampiros muy singulares, que sin duda alguna están acabando con los clásicos, porque éstos, seguirán vegetarianos y sin chupar sangre, pero hay que tener en cuenta que son también ya seres de la noche y la mañana, que tampoco necesitan dormir en ataúdes ni usar capas y menos, lo más importante de los clásicos, "chupar sangre".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
21873
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.