Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patricio Peñalver Ortega escriba una noticia?

Y la próxima semana hablaremos del Gobierno (VII) (Piquetes y piquetazos de ciertos medios de desinformación)

30/03/2012 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno debería de tomar nota de esas multitudinarias manifestaciones, después del miedo que tenían los trabajadores de empresas pequeñas y medianas de ir a la huelga, ante las veladas amenazas de ser despedidos, obviamente con el despido libre de la reforma aprobada

Cuando se argumenta desde el Gobierno que estamos en un momento económico crítico, sorprende y mucho que se haga la reforma laboral más salvaje de toda la historia democrática a las bravas, sin el mínimo consenso que requieren los momentos críticos. Y más con la guinda de la prepotencia y la arrogancia caciquil que usaban los señoritos y las señoritas, por antaño, de los atrasados pueblos.

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, dice después de la Huelga General: “Las partes troncales de la reforma laboral no se van a cambiar. Lo que nos preocupa es el empleo. Y claro lo primero que se le viene a la cabeza al prójimo es que hay que creer en los misterios de la virgen de Fátima para tener fe en que la reforma cree empleo; cuando los ministros de Hacienda y de Economía, Montoro y Guindos, dicen que durante el próximo semestre se van a destruir 600.000 puestos de trabajos.

Después del seguimiento moderado notable o moderado sobresaliente de la Huelga, con sus cifras de consumo eléctrico, que incluyen a las misteriosas farolas encendidas a la luz del sol, el acompañamiento de policías antidisturbios que llevaban los piquetes informativos, y el gran piquetazo de los medios de desinformación, que colocan en las primeras páginas las anécdotas de los piquetes discutiendo o antes las cargas policiales, ninguneando las imágenes de los cientos y cientos de miles de ciudadanos que se manifestaron pacíficamente en todas las ciudades de España, ¿hay quien dé más?

El Gobierno debería de tomar nota de esas multitudinarias manifestaciones, después del miedo que tenían los trabajadores de empresas pequeñas y medianas de ir a la huelga, antes las veladas amenazas de ser despedidos, obviamente con el despido libre de la reforma aprobada. Muchos de los que no pudieron hacer huelga, estuvieron por la noche en las manifestaciones

Como decíamos la semana anterior, lo primero era Andalucía y Asturias, y ya nos han llegado los famosos Presupuestos Generales de Estado. En Andalucía y en Asturias al P.P le ha salido el tiro por la culata. Para botón de muestra ya pudimos ver la cara de Javier Arenas, acompañado de Cristóbal Montoro el ministro de la subida de impuestos y de Fátima Báñez, la ministra de la reforma laboral, que hasta parecía animar la huelga general en Andalucía, con su presencia.

Y en mitad del rifirrafe, tras la huelga, de los ministros populares enroscándose en la cámara baja, el día de marras, con su defensa a ultranza de la reforma laboral contra los trabajadores. Nos llega para poner un poco de orden, en las mujeres trabajadoras, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y lanza un órdago feminista al manifestar que la maternidad es lo que hace a las mujeres auténticas mujeres. A lo que la socialista Patricia Hernández, le respondió que “Ni una mujer es menos mujer por no ser madre, ni un hombre más inteligente por ser ministro”. Lo que dice Alberto a mí no me sorprende, yo ya llevo años oyendo cosas más raras, siempre hay gente pa´tó, hasta por oír he oído que fornicar por fornicar es pecado y está muy mal, si no se hace la fornicación con objeto de procrear. Ya saben lo que tienen que hacer las mujeres auténticas de Gallardón, no fornicar en vano.

No en vano, después de los famosos presupuestos generales del Estado, que superaron con bastante éxito las elecciones andaluzas y asturianas, no en vano.

En fin, no en vano, puedo prometer y prometo que la próxima semana, uhh, uhhh, uhh, hablaremos del Gobierno.


Sobre esta noticia

Autor:
Patricio Peñalver Ortega (49 noticias)
Visitas:
442
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.