Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

¿La próxima reina de Inglaterra?

06/05/2010 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su tío vende drogas, su hermano posa desnudo y su madre se ganó el odio de la familia real

Después de nueve años de ser la novia “no oficial” del Príncipe William de Inglaterra, Catherine Middleton, más conocida por el apodo mediático de “Waity Katie”, finalmente formará parte de la familia real inglesa. Todo esto, claro, según las especulaciones que se despertaron tras un inesperado y poco usual bloqueo de la agenda de los “royals” en junio.

Catherina nació el 9 de enero de 1982 en una familia trabajadora aunque devenida en millonaria. Su padre, Michael Middleton, es un ex oficial de aviación que logró un éxito comercial luego de abrir “Party Pieces”, una cadena que vende productos para fiestas infantiles. Su madre, Carole, es ex azafata y ama de casa.

Considerados como “nuevos ricos”, los Middleton se debaten entre “el tener y no ser” en la intrincada cúpula social londinense. Pese a eso y en un intento por mejorar su nivel social, el matrimonio decidió enviar a sus tres hijos –Kate, Philippa y James- a las mejores universidades. De hecho, fue en la prestigiosa Saint Andrews donde William conoció a Kate.

Allí, apartado de la vida de palacio, el hijo de Lady Di se deslumbró con una morocha que desfilaba en ropa interior en uno de los eventos sociales organizados por la universidad. Según el relato no oficial, Middleton tardó dos años en aceptar la propuesta del príncipe y así comenzaron una relación que dentro de poco podría convertirla en la futura reina de Inglaterra.

La primera aparición pública de la pareja fue durante unas vacaciones en los Alpes Suizos, donde se dejaron fotografiar junto a un grupo de amigos. A partir de ese momento, la hasta entonces ignota joven pasaría a convertirse en una de las más fotografiadas y asediadas del Reino Unido. Cualquier similitud con Diana Spencer, no es coincidencia.

Más sobre

Dos años más tarde, la pareja sufrió un abrupto quiebre luego de que Middleton se cansara del constante asedio de la prensa y de las habituales salidas nocturnas del príncipe. Sin embargo, la ruptura duró poco y la relación volvió a establecerse con un objetivo claro: convertir a Middleton en una "lady".

Después de reiteradas invitaciones a eventos oficiales y privados de su familia política, la joven ganó su espacio real. Las dudas iniciales de la reina no fueron escondidas aunque, con esmero, Kate logró pasar las pruebas. Tal es así, que la “nueva rica” ya se instaló en la residencia oficial de Clarence House, donde comparte techo con el Príncipe Harry, Camilla Parker Bowls y el Príncipe Carlos.

El tardío anuncio llega después de varios escándalos en los que, si bien ella no tuvo implicancia directa, su familia formó parte de un anti protocolar protagonismo mediático. El primero en caer fue su tío, Gary Goldsmith, quien fue capturado vendiéndole droga a un grupo de periodistas infiltrados. El familiar, además, adelantó los titulares de hoy. “Se casan el año que viene”, había alertado la presunta oveja negra de la familia.

Tiempo más tarde, el hermano de Kate volvió a incendiar a la familia política de la reina Isabel. Unas polémicas fotos en las que se podía ver a James semidesnudo y borracho reabrieron la pregunta entre los ingleses: ¿están a la altura de la situación? Semanas más tarde, la madre de la posible futura reina crispaba en vivo los nervios del mismísimo Príncipe Carlos quien no toleró verla en un desfile oficial mascando chicle con la boca abierta .

Con el inminente anuncio del compromiso y todos los ojos puestos en la “nueva boda del siglo”, los ingleses cruzan los dedos para que este cuento de hadas no tenga el mismo trágico final que el de Carlos y Diana.


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
72
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.