Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Er_mejor escriba una noticia?

Próxima llegada de Voddler, el Spotify del cine.

20/05/2011 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Supongo que a muchos de vosotros os sonará Spotify. Para los que no lo conozcáis, se trata de un programa de reproducción inmediata de música, totalmente legal y sin descargas de archivos. Existe en varias modalidades: Open, en la que no debes pagar para hacerte socio, pero debes escuchar publicidades de vez en cuando y sólo cuentas con 10 horas de música al mes, además de que cada canción sólo la puedes escuchar 5 veces al mes; Unlimited, en la que pagando 4’ 99€ al mes podrás escuchar una canción las veces que quieras, pero con el mismo limite de tiempo para los que hayan entrado por invitación, y compartirla, además de no tener publicidad (salvo los que hayan entrado por invitación); y Premium, el máximo nivel, donde por 9’ 99€ al mes podrás, además de disfrutar de todas las ventajas del Unlimited, acceder a Spotify desde el móvil, usarlo en modo sin conexión para las listas de reproducción y disfrutar de mayor calidad de sonido.

Ya existe en EEUU, pero su llegada a España se anuncia para el 1 de Junio. Hablo de Voddler, el Spotify del cine. Los límites de acceso a las películas son similares: las más antiguas y menos populares son accesibles para todos, previa visualización de algunos anuncios, y las más nuevas o incluso de estreno se pueden ver a través de un sistema pay-per-view o una suscripción mensual. Aparte de funcionar de modo similar a Spotify, mediante un programa en nuestro ordenador, también hay una página web para ver las películas en línea, aunque de momento este servicio no está disponible en España.

De momento el servicio tiene buena pinta, veremos como va evolucionando con la llegada a España el próximo 1 de Junio. Por lo pronto, lo único que os puedo avanzar es que, al parecer, sólo un reducido número de películas se pueden visualizar de forma libre. Pero no precipitemos conclusiones, esto es susceptible de cambiar, veremos cómo va la cosa…


Sobre esta noticia

Autor:
Er_mejor (144 noticias)
Fuente:
teusoft.com
Visitas:
2354
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.