Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nomoriridiota escriba una noticia?

¿la Próxima guerra contra EXTRATERRESTRES?

12/01/2011 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl calendario Maya que predice el inicio de una nueva era a finales del 2012 apareció en un campo de trigo en Silbury Hill, Gran Bretaña,   en agosto de 2004.

Hoy 12 de enero, en el cumple de mi santo, me desayuno con la noticia de mi vida: que científicos prestigiosísimos dicen que nos tenemos que preparar para una "contacto violento" con extraterrestres...Mi primera reacción has sido de alegría, pero enseguida le he visto las orejas al lobo en la sombra....

Lo que más me preocupa no es esa posibilidad, porque debo reconocer que me hace mucha ilusión pertenecer a la generación que va a protagonizar una guerra con extraterrestre, que flipe!

Ya que no pude vivir en la Florencia de Leonardo y Miguel Angel, ni tampoco en el París de Picasso, Buñuel, Miró y concoer a Gómez de la Serna,   por lo menos voy a ver la guerra de las Galaxias!!! que mola un pegote, como dice mi hijo!

Lo que me aterroriza es que estos científicos piden que sea la ONU quien forme un gobierno mundial especialmente preparado para organizarnos frente al posible enemigo... Buf! qué mal me suena esto....

La ONU es un feudo de los amos del mundo en la sombra, el terreno fue regalado por Rockefeller, y todo lo que ahí se decide siempre es,   de manera genuflexa,   en favor de los intereses de esta Elite Internacional, y el que no se ha enterado todavía y cree en Papa Noel, que investigue, que con la red es muy  fácil. 

Mis   hipótesis son:

- que en efecto se sepa que va a haber un contacto con los extraterrestres.   Pero ¿por qué pensar que esto vaya a ser malo?, al contrario, si leemos los mensajes de los   Crop Circles, o agroglifos, es como para enamorarse de esta gente que nos hace unos símbolos de extraordinaria belleza, simplemente doblando los tallos de las espigas con ultrasonidos!

- y que esta noticia sea una excusa para fomentar la necesidad de crear un gobierno global, y que este poder sea entregado voluntariamente, es decir "democráticamente" a los que mueven los hilos de la ONU, es decir los amos del mundo. Una vez al mando del gobierno mundial, los amos del mundo, especializados en organizar genocidios desde más de un siglo, lograrían su meta: destruir la población mundial y quedarse sólo con entre 500   y 1.000 millones de personas, que es su cifra ideal.

Esta destrucción de la población se realizaría con una bomba desconocida del publico en general, y que podría ser achacable a los extraterrestres: fijaros qué malos son!!   nos están destruyendo con sus bombas electromagnéticas, las bombas HAARP   , que es el medio IDEAL,   excelente explicación en: http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/01/el-haarp-y-la-bomba-del-arco-iris-como.htmlen este artículo está muy bien explicado lo que son estas bombas: destruyen los sistemas eléctricos. Es decir que los países desarrollados se colapsan porque TODO funciona con electricidad: sin luz se colapsa el transporte porque las gasolineras funcionan con gasolina,   se acaba la comida por desabastecimiento,   el agua no se puede potabilizar porque todas las máquinas son eléctricas, etc...Además la gente es capaz de matar para comer así que los supervivientes se matarán entre ellos por sobrevivir....

Lo bueno de estas bombas HAARP es que no contaminan la tierra como el agente naranja o las bombas nucleares, entonces se muere la mayoría de la gente de hambre pero queda la tierra limpia, bueno, después de haber enterrado los cadáveres, claro. Y los que queden serán dóciles siervos dispuestos a realizar cualquier trabajo esclavo con tal de sobrevivir.

Así,   con la excusa de que estamos luchando contra los extraterrestres que son malísimos y nos quieren someter y explotar, como dicen estos científicos a sueldo, los amos del mundo van a poner en marcha ese cataclismo con el que llevan soñando un siglo: en una entrevista privada un Rockefeller decía riéndose "Lo malo del SIDA es que es MUY lento!"

¿Y dónde se van a meter pensaréis?Eso ya lo tienen preparado desde hace más de una década.Estarán escondidos en sus palacios subterráneos en Patagonia (nido histórico de SS reciclados)   y en el corazón    Australia (a estos les encantan los desiertos, el Area 51 está en el desierto también), donde en 1998 se organizaron unas fiestas para celebrar que ya estaban preparados para el próximo cataclismo que ellos están construyendo pieza a pieza.  ¿Y La comida?También lo han pensado. Habréis oído hablar del Banco de Semillas de Bill Gates, ¿para quieeen estas semillas riquísimas y nada transgénicas? para el Nuevo Orden Mundial, en el que habrá mucha menos gente.¿Y el agua?Bueno, hace años que llevan denunciando en Chile y Argentina que "corporaciones internacionales están comprando todos los manantiales de la zona".

Pues vaya día memorable, este 12 de enero de 2011.

¿Y ahora qué hacemos?

Se me ocurre:

podríamos contarselo a todos los que nos rodean

y tambiénbeber el mejor vino que puedasamar este mundo maravilloso hasta la extenuaciónmirar las estrellas que están ahí para nosotros

y amar  amaramaramar

Somos luzSomos energía

Y la luz siempre vence a la oscuridad


Sobre esta noticia

Autor:
Nomoriridiota (275 noticias)
Fuente:
nomoriridiota.blogspot.com
Visitas:
9693
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.