Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Próxima gira de Soundgarden por Norteamérica en verano

17/04/2011 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jueves los miembros de la banda de rock Soundgarden anunciaron una próxima gira de conciertos por Norteamérica durante el verano, luego de no realizar presentaciones durante 15 años.

De momento las fechas confirmadas para las presentaciones de la banda son: 2 de julio, en el Molson Canadian Amphitheatre de Toronto; 13 de julio, en el Festival Pier de Filadeldia en Penn's Landing; el 18 de julio, en el Red Rocks Amphitheatre de Denver; el 22 de julio en el Forum de Los Angeles.

El próximo lunes estará lista la boletería para ser adquirida y en las próximas semanas se irán sumando fechas a la gira programada.

LOS ANGELES (Reuters) – Más de un año después de que anunciaran su reencuentro, los miembros de la banda de rock de Seattle Soundgarden dijeron el jueves que harán una gira por Norteamérica por primera vez en casi 15 años durante el verano.

Dentro del 'grunge', la banda fue una de sus mayores exponentes a comienzos de la década de 1990. En 1996 grabaron su álbum "Down On The Upside". Sus integrantes disolvieron la agrupación a comienzos de 1997 a causa de problemas internos. El 1 de enero de 2010 anunciaron se reencuentro y actualmente están trabajando en su próximo trabajo discográfico.

Por su parte, el cantante Chris Cornell, acaba de iniciar una gira en solitario de conciertos acústicos, con gran acogida por parte de la audiencia y que lo mantendrá inmerso hasta el 6 de mayo.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
2345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.