Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Próxima generación de Xiaomi Redmi vendrá con procesador de 64 bits y llegará en septiembre

09/04/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Xiaomi cuenta con tres propuestas en su gama de bajo costo Xiaomi Redmi: el Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi 1S con procesador Snapdragon y Xiaomi Redmi Note, con pantalla de 5.5 pulgadas. Todos los equipos tienen un precio inferior a los $200 dólares en China.

Durante los últimos meses el fabricante de smartphones chino Xiaomi no ha pasado desapercibido. Responsable de modelos como Xiaomi Mi3 y últimamente equipos como el Xiaomi Redmi Note, un equipo de 5.5 pulgadas y otras especificaciones muy llamativas con un precio en China de 162 dólares aproximadamente. Adicional a esto, recientemente se ha visto como la empresa se está preparando para la próxima generación de sus equipos de la línea Xiaomi Redmi, a través de la incorporación de los nuevos chips MediaTek MT6732 y MT6595 de cuatro núcleos y 64-bits, según información de Giz China.

Más sobre

Xiaomi Redmi es la línea de bajo costo de la compañía china, con modelos como el Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi 1S y el nuevo Xiaomi Redmi Note. Tanto el Redmi como el Redmi Note utilizan procesadores de MediaTek, sin embargo con la implementación de los nuevos chips MTMT6595 y MT6732, la nueva generación de Xiaomi Redmi podría incorporar pantalla con resolución 2K, cámara con sensor de 20 megapíxeles, grabación de video en 4K y conectividad 4G LTE. Lo anterior no significa que dichos terminales efectivamente traigan estas especificaciones, pero estas son las posibilidades que les darán los nuevos procesadores de MediaTek.

Gama media y baja con conectividad 4G LTEDe cualquier forma, todavía es muy pronto para hablar de estos dispositivos, ya que se espera que lleguen alrededor de septiembre, aunque parece que también viene en camino otra versión del Xiaomi Redmi con procesador de 32-bits y conectividad 4G LTE, la cual será lanzada a mitad de año, un par de meses antes que las versiones con procesador de 64-bits. Lo anterior es una buena noticia debido a que cada vez veremos dispositivos de gama media - baja que soportan 4G LTE, siguiendo la propuesta de HTC con sus HTC Desire 610 y HTC Desire 816, así como la versión 4G LTE del Nokia Lumia 630. Por último tan sólo nos cuesta esperar a que Xiaomi llegue a más territorios de manera directa, pues en lo que respecta a la línea Xiaomi Redmi, su precio está por debajo de los $200 dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.