Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modapasion escriba una noticia?

Próxima colaboración para H&M: Ágatha Ruiz de la Prada

04/01/2011 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque aún no se conocen muchos detalles se confirma que la nueva apuesta de la firma sueca para su próxima colaboración del año 2011 será la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada. Sin duda no faltará el color:

agatha h&m

Será una línea centrada en la ropa de mujer, aunque no faltarán los accesorios para hombre, como las corbatas, las pajaritas o los zapatos.

La colección se lanzará la próxima primavera-verano 2011 así que tendremos que esperar hasta el próximo mes de marzo. El objetivo de estas colaboraciones es acercar la moda a la calle y que cualquiera pueda hacerse con un diseño de firma. En este caso las prendas serán aún más asequibles que las correspondientes a la última colaboración con Lanvin, supongo que dada la avalancha de críticas que llovieron entonces al respecto de los precios.

Vistos los carteles de presentación los consabidos corazones, las flores, las estrellas y las nubes no faltarán, amén de la estridencia de color y las formas imposibles. Algunos no conocen el dicho de ‘ renovarse o morir’ , más bien se quedaron en este otro ‘ si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Modapasion (113 noticias)
Fuente:
modapasion.com
Visitas:
6204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.