Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Provocativas y calientes fotos de Miley Cyrus con un hombre mayor

25/06/2009 23:55
1

Cuando parecía que la relación de heterosexualización de Miley Cyrus con el julandrón Nick Jonas de los Jonas Brothers iba viento en popa, aparecen unas imágenes de la nena melena del Disney Channel un tanto preocupantes para sus papás.

Se han difundido por la red estas instantáneas de la joven actriz del paraíso infantil con este hombre entrando en años que parece recién sacado de un foro de relaciones de Dominación/sumisión (+18), y ella tal cual presume adoptar el rol de chica sumisa.

Como mejor ejemplo, tenemos esta otra foto de Miley posando de forma calenturienta sobre la silla de la oficina de su Señor, con las piernas bien abiertas, absolutamente receptiva y con la mirada perdida en un mundo psicológico donde reina la lascivia:

La figura masculina corresponde a Adam Shankman, el Director de la reciente película de Miley "The Last Song", con quien mantiene una excelente relación, según ha publicado él en su perfil de la comunidad Twitter: "Miley es como mi angelical hermanita menor". Eso sí, no queremos imaginar lo que para él significa eso de angelical+hermanita.

¿Crees que hay algo oculto entre la actriz y el director de su film? ¿Mantendrán relaciones impuras cuando nadie los ve?

Fuente: Celebridades al Día.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

macarea (19/07/2009)

hoamiley no seas asi