Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Provocar al enemigo

15/09/2010 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anoche se vivieron horas de tensión ante el desalojo de más de 20.000 personas de las inmediaciones de la Torre Eiffel. La semana pasada un fanático evangélico, mantuvo en vilo a medio mundo, con su amenaza de hacer una hoguera con El Corán

Algunos, están empeñados en azuzar de forma permanente a la parte contraria, al que es diferente, o simplemente al que no comparte sus mismos puntos de vista, hasta que éste (el agredido) se harta y decide sacar la navaja barbera para rebanar el cuello de su enemigo.

Son aficionados a dar golpes al avispero, hasta que las enfurecidas avispas pican a todo cuanto se mueve a su alrededor, y no contentos con su hazaña, acuden con un bidón de gasolina a incendiar las montañas para iluminar nuestras noches y azuzar a los mosquitos.

Nicolás Sarcozy está salpicando de fango a la UE en su empeño racista contra los gitanos, orquestando la procesión de los payasos fascistas, que encabezó en su día Silvio Berlusconi y sus socios desde Italia, con las deportaciones de emigrantes.

Judios, Musulmanes, Gitanos y Jesuitas, carne de expulsión en Europa

La Unión Europea, con la complacencia de la social-democracia (PSOE entre otros) mira para otro lado, mientras en Francia se está produciendo una situación muy parecida a la que protagonizó la Alemania nazi, con la deportación de los judíos.

En España, desde Catalunya, se están escuchando voces contagiadas por la halitosis franco-italiana, que pretenden enfrentar a quienes no lo están, con el consiguiente peligro de que se propague el mal olor del aliento desde la montaña al mar.

Sería bueno pararse a reflexionar sobre lo que está aconteciendo, que no es muy distinto a lo que ya ha acontecido en la historia de Europa, no es bueno repetir errores del pasado.

Qué opina la izquierda europea?

Qué opina la izquierda española?

Hacemos algo? o nos cruzamos de brazos ante energúmenos como Nicolás Sarcozy o Silvio Berlusconi ?


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1026 noticias)
Visitas:
8320
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.