Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

El provocador comediante venezolano Luis Chataing sale de gira por EUA y Canadá con su show "Básico"

26/01/2022 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Básico" conecta con el ánimo de muchos en redescubrir las cosas más sencillas y esenciales, tan necesarias para entender cómo llegamos a este tiempo de cambios radicales

 

Foto/Cortesía/ Luis Chataing

 

Miami, 25 enero (Notistarz). - El comediante venezolano Luis Chataing vuelve a las tablas con su estilo inigualable, en un show que explora las experiencias más simples de la vida con un tono provocador y reflexivo.

 

"Básico" conecta con el ánimo de muchos en redescubrir las cosas más sencillas y esenciales, tan necesarias para entender cómo llegamos a este tiempo de cambios radicales. 

 

El espectáculo es también la oportunidad de Chataing para compartir su versión de lo acontecido durante el inesperado tiempo de cuarentena, virus, teletrabajo y educación virtual, de vieja y nueva normalidad.

 

"Este es un show muy importante para mí, porque es mi regreso al escenario, después de una larga pausa de casi dos años de pandemia. Igualmente, me estoy permitiendo improvisar cuanto sea posible, para experimentar con nuevo material en compañía de la audiencia. Es realmente reconfortante estar de vuelta", afirmó Chataing en un comunicado.

"Este es un show muy importante para mí, porque es mi regreso al escenario, después de una larga pausa de casi dos años de pandemia

 

 El comediante es una de las figuras de la cultura pop venezolana por su labor en radio, televisión, cine y literatura. Su público se mantiene fiel gracias a su talento y autenticidad, así como por su estilo provocador, irreverente y mordaz. 

 

Foto/Cortesía/ Luis Chataing

El artista se ha convertido en un genio de su generación y uno de los personajes más queridos en Venezuela y América Latina. "Básico" es el quinto show de stand up en la carrera de Chataing.

 La gira arranca el 26 de enero en The Comedy Zone (Jacksonville), continua en Miami, Orlando, Charlotte, Portland, Seattle, Pittsburgh, Vancouver, Calgary, Edmonton, Ottawa, Montreal y termina el 30 de abril en Toronto.

Con información  de Agencia Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1993 noticias)
Visitas:
2862
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.